Como grabar cds a los cuales les engordaron un archivo!!!

Como saber cual es el archivo y como extraerlo si el clone cd, por ejemplo marca que el contenido del cd es de 850 mb y el explorador en mi pc dice que tan solo es de 623?
Ademas ningun programa puede crear la imagen ya que se pega al encontrar el aarchivo engoradado y comienza a mostrar gran cantidad de errores?
AYUDA!!

Gracias,
KPC

PS esto era de la pregunta que habia planteado antes:
"Como copiar un cd con un archivo engordado?"
Pues si buscas en alguna web sobre parches y buscas el parche para el juego tb te traera unos archivos para poner en sustitución de esos archivos "engordados", asi podras copiar el cd sin problemas, aunke en estas paginas te suele venir muy bien detallado paso a paso asi ke busca un poco y veras como es la mar de sencillo.

Un saludo
Perdon se me olvidaba y no me deja editar el otro mensaje.

Si esto no te va prueba a kitar algunos archivos ke no valen pa na como puedan ser videos de otros juegos programas.... ke a veces nos los meten pa ocupar mas espacio, los directx ke seguro ke los tienes en otro cd y cosas de estas de las ke puedas prescindir y asi poder copiar el cd.

Un saludo
si es de ordenador vete a la pagina http://www.crackmanworld.com y alli tienes cracks de pc
Si solo tiene esa protección,seleccionando "escaneo inteligente de sectores erroneos",suelen ir acompañados de CD-check,por lo que se deberia seleccionar tambien leer subcanales de audio y leer subcanales de datos.
4 respuestas