como grabar cds de 100' 900MB

BUENAS,
PUES EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME HE COMPRADO UNOS CDS DE LA MARCA "BEST" (DE EEUU) DE 100 MIN. Y 900MB; Y MI GRABADORA NEC 3520, NO ME LOS RECONOCE. ME DICE QUE SON DE 700MB, Y POR LO TANTO ME DA ERROR AL INTENTAR GRABARLOS.
ALGUIEN SABE POR QUE??

GRACIAS.
Que yo sepa ninguna grabadora te dira que el cd tiene más de 700 MB. Para grabar hasta el máximo (que cambia segun la grabadora) tienes que activar el overburning y grabar a poca velocidad.

Saludos
ESO YA LO HE INTENTADO , PERO NO HAY MANERA, ME DA ERROR DESPUES DE ACEPTAR LA ADVERTENCIA DE QUE HAY QUE HACER OVERBURNING.
ALGUIEN SABE CUAL ES EL LÍMITE DE MINUTOS QUE PUEDE GRABAR MI GRABADORA NEC 3520??
ALOMEJOR NO SOPORTA CDS DE 100'.
Que tal Llevedias, yo tengo la misma grabadora que tú, y recuerdo haber leido en una comparativa que las nec no reconocen los cds de mas de 700 mg. ni las nec ni las pioneer y muchisimas otras marcas segun la comparativa.

Lo siento por los dos, pero mas por ti compañero. De todas formas creo que puedes grabarlos sin problemas como si fueran de 700 mg, pero ya no es lo mismo [risita]

Un saludo.
3 respuestas