como grabar con dvd decrypter??

Hola , buscando en los hilos he leido por hay que con el dvd decrypter tambien se graba y que va bastante bien, mi pregunta es como se graba? que necesito ficheros sueltos o son la imagen iso me vale??.

Muchas gracias.
Yo creo que la mejor opción para grabar es grabar los datos como dvd-udf con en el nero (o en su caso con el record now), también puedes quemar la iso con el nero.

El DVD decrypter solamente lo uso para hacer una copia de suguridad de otra copia de seguridad ya que a veces( depende como esté grabado) el Pc no reconoce el backup. Para esto primero paso la imagen al ordenador en mode---iso----readR y despues lo quemo con mode---iso---writeW.
espero haberte ayudado

saludos
Muchas gracias, si me puedes decir como grabarlo con el record now?, y cual es el mejor programa para descomprimir isos?

Gracias
Con el record now creo recordar que los grababa comodvd de datos (hace tiempo que no lo uso) y para extraer isos tal vez el más recomendado sea el qwix.

saludos
Hola, tengo el qwix y tengo unas dudas, tengo que parchear algun fichero? o simplemente extraigo la iso y ya esta, a grabar con el Nero?..

Si me puedes decir los pasos te estaria muy agradecido...

Gracias.
Yo hace mucho tiempo que no parcheo ningún default y me funcionan todos los juegos perfectamente.
Pasos para hacer mi backup (sencillo y resumido):
1º paso por ftp el juego al PC
2º grabo como DVD-UDF y marco forzar compatibilidad con xbox con el nero
3º juego

solo en aquellos casos necesarios, elimino o modifico archivos para que quepan en un dvd-5

PD: si quieres más detalles sobre algún paso concreto dímelo, tambien puedes leerte los tutoriales que hay en el foro, te darán mayor y más precisa información de todos los aspectos del proceso de backup.

saludos
hola otra vez, muchas gracias por tus ayudas, pero mi pregunta ahora es si con cualquier programa de grabacion, nero, primodvd,record now... grabandolo correctamente las copias salen igual de un programa a otro?, es decir, que da igual cual sea el programa para grabar, si no que lo importante es el dvd virgen y que lo lea el lector, en mi caso el philips. Es que he visto muchos tutoriales y cada uno es un mundo, que si un programa de grabacion cada uno, que si un extractor de imagen....

Es que mira, he grabado el doom3 por ejemplo, en un princo dvd-r, y nada me carga todo guay y cuando va a salir la pantalla de start, nada se queda en negro, entonces mi duda es, programa para grabar o dvd erroneo??... O hay algun parche o algo para el doom. Osea que si grabo el doom3 con el nero y con el primo dvd ,voy a obtener los mismos resultados porque lo que influye es el dvd?

Aconsejame un programa y para extraer las isos, por favor.

Muchas gracias
Viento Negro escribió:Aconsejame un programa y para extraer las isos, por favor.

para grabar nero y para extraer isos qwix

ya esta?, que fácil, no? pues no cawento

yo tambien empezé como tú, leyendo todo lo que podía y haciendo caso a todo el mundo, con lo que acabe teniendo instalados en el ordenador el nero, el primo dvd, el record now 4.61, el sonic record 7.1, el clone cd. el clone dvd, es padus disc juggler y para las isos el craxtion 3, el qwix, el xiso, el zxbtols, el cxtools, craxtion 4, el .....

sinceramente mi recomendación es lee mucho, pero no hagas demasiado caso, si preguntas a mil personas tendrás mil respuestas, tal vez la mayoria te diría record now+qwix, comienza por ahí si quieres, pero comienza haciendo muchas pruebas con dvd +/- rw, yo tengo juegos en princo desde hace 2 años y funcionan a la perfección

saludos

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

siento el rollo
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
7 respuestas