@voodoo228 si, yo he entendido eso, se lo que es el streaming local de vídeo en juegos, pensaba que como el mando simplemente emula los controles pues actuaría igual que cuando no estás conectado por streaming, no puedo probar con xbox porque tengo la gamebar desinstalada.
En ese caso si el botón de xbox no hace nada podrías igual usar un programa que lo mapeé para que grabe.
Para capturas
Guide + RT debería tomar una captura de pantalla en cualquier juego que se inicie desde el modo de imagen grande.
Para vídeo:
Crea una macro para el DVR de Xbox (Win + Alt + G) y vincúlala a algo en tu controlador
Si tienes una tarjeta Nvidia, Shadowplay puede grabar por ti, nuevamente debes vincular la combinación de teclas si quieres activarla desde un controlador (Alt + F9) (LA NUEVA APP DE NVIDIA YA NO TIENE ESTA OPCIÓN, PERO SI AÚN USAS LA VIEJA SI)
En obs también puedes mapear igual el mando o hacer un macro para que el botón de xbox sea el que inicie la grabación.
En steam tienes opción de grabar pero tienes que apretar botones, por lo que te toca lo mismo, hacer un macro, a no ser que quieras que steam grabe constantemente cada vez que juegas a un juego
Bueno, si seleccionas la opción de grabar donde quieras se supone que si te deja mapear una tecla para grabar