Como grabar con el Nero un archivo de 708 MB

He ahí la pregunta, que tengo un archivo de 708 Mb y no consigo poder grabarlo, lo he puesto en modo disc-at-once, de longitud maxima 82 min 0 seg y me dice que pa ti. Me podeis aconsejar como grabarlo. Gracias por las molestias. Salu2
Que grabadora tienes? pq un archivo de 708mb entra en un cd de 80' incluso sin overburning.
Salu2
oye el archivo es un bin ?? es decir si es imagen lo mas seguro es que s i pero si es un zip o algo mal asunto, si tu grabadora es nueva si.

Salu2

[bye]
Es un avi y sigo sin poderlo grabar, mi grabadora es de las nuevas, y no se concretamente la marca pq viene en el mismo portatil, pero se supone que es Airis, y graba a 24x osea que es de las nuevas. Lo he intentado y intentado y no puedo grabarlo, alguien me podria ayudar mas? Aqui pongo una imagen de la opcion del nero. Por si ayuda a solucionar mi problema.
Si lo quieres grabar como avi, prueba a configurar el nero, en cdrom iso, como va en el adjunto, a ver si te va así.

Si lo que quieres es hacer un vcd, comprime 1º en mpeg1, con el tmpgenc u otro que comprima vcd compatible, y despues, crea con el nero un vcd.

[beer]
Hombre, puedes hacer lo que te dice Frane o ver si tu grabadora puede con cd's de 90' e intentarlo con estos, asi te evitas complicaciones.
Salu2
5 respuestas