Como grabar con Nero 6.6.0.1

Hola q tal
He buscado en la BA pero no encuentro la solucion
Normalmente uso el tragalotodo Alcohol 120% para quemar las imagenes, pero en esta ocasion tengo q grabar los archivos y directorios desde el HD (Como si desmontases una imagen con el Isobuster)
Acabo de instalar el Nero 6.6.0.1 y voy algo perdido Si no me equivoco tengo q grabar en modo2; pero le doy a DVD ISO y me sale por defecto Modo1, y encima no se puede cambiar, por mas q he buscado no encuentro la forma de cambiarlo
Alguien me puede recomendar un programa para grabar un juego desde el disco duro distinto del Nero?
Por cierto q tendria q ponerse multisesion o sin multis. ?
SAludos
Ve al menú de Grabador y selecciona Grabar imagen, selecciona la ISO que quieras grabar y acontinuación lo quemas.

Los DVD de PS2 se han de grabar en MODO1.

Un saludo!.
Gracias, y otra pregunta lo de multisesion o sin multisesion como hay q ponerlo?
Para q es cada cosa?
SAludos
ese tema d la multisesion son pa los regrabables, y sirve para una vez grabado se pueda volver a escribir en ese disco sin necesidad de ser borrado, pa eso sirve, asi q pon en no multisesion
si seleccionas multisesión, el programa no finaliza el cd y podras continuar grabando en el hasta que no quede espacio, cuando realices la siguiente sesion, te dará la opcion de "continuar sesion" y es tanto para regrabables como los virgenes normales.
4 respuestas