Como grabar con nero

Quiero hacerme copias de seguridad para mis juegos en dvd de la ps2 slim,tengo el swap magic 3.6 y el nero 6,le doy a copiar disco,volcando a disco duro,me hace la copia sin problemas,en un dvd samsumg a 1x,hago el cambio con el swap magic y tal me pone cargando o a veces ni eso se queda con la pantalla en negro y na de na.He mirado manuales pero me molaria mas el tema con el nero que con el alcohol,y el manual de nero que teneis aqui no es muy extenso que digamos.Alguno me podria poner algun enlace a algun manual con nero,o me ayude.Es por culpa del dvd,cambio a verbatim o ritek,o es pq hace falta que sea 2.0 de eso q he leido por ahi.Se supone que si copias el disco deberia de rular y tal no?
Gracias de antemano
A ser posible usa el dvd decripter, segun parece es el que mas gente usa y mejor va.

En este foro tienes mas abajo un minitutorial sobre como grabar, es muy sencillo.

sobre los dvds, aconsejan por aki verbatim TY 4x y grabar a 1 x o 2x(depende de lo que te deje la grabadora). Tb muy recomendado los TDK, siempre los -r

salu2

PD:De todas formas para grabar en nero es simple, creas la imagen en iso, o si ya esta hecha das a grabar imagen, seleccionas velocidad y listo
1 respuesta