Como grabar con recordnow 4.61

Lo he buscado en la busqueda avanzada y nada, me gustaria usar este programa o cualquier otro que no sea el nero pero no lo encuentro por ningun lado y se que se puede porque lo he leido aqui mismo.

Un saludo.
Pero qué es lo que quieres saber exactamente? explícate un poco mejor (qué quieres grabar, tipo de archivos, para qué,...)
Pues copias de seguridad de la xbox.
Es que veras me he pillado una grabadora pioneer 109 y de momento no se puede grabar a no ser que sea con este programa, raro verdad, pues así ,muy nueva pero muy jodia.

Un saludo colega.
Hola,

No te preocupes que el programa es cojonudo. Para hacer un backup de un juego original tienes que enchufar la x al pc y meter el juego en la x. Símplemente descarga los archivos del dvd al pc mediante ftp. Una vez en el pc habres el Recod Now max, seleccionas DATOS, y mediante la ventana de explorador que te sale selecciona todos los directorios y archivos que has transferido al pc. Después en opciones, la lado, tienes que seleccionar cerrar el DVD. Una vez hecho esto le das a grabar y lsito.

Para hacer una copia de una copia, metes el juego en la grabadora del pc. Seleccionas arriba, en las pestañas de la pantalla (no me acuerdo que pestaña pero investiga) "crear imagen global". Te preguntará dónde quieres crearla y con qué nombre. Te creará donde tú le has dicho 2,3 o 4 archivos con el nombre que tú has puesto más (1).gi , (2) gi, etc.

Después para grabarlo, metes el dvd virgen, seleccionas imagen, y selecciona sólo el arhivo .gi que no tenga número (habrás visto que a algunos les ha aparecido número). Miras en opciones que tenga DVD cerrado y a grabar!!!
Muchas gracias colega ya he hecho lo que me has dicho y ya tengo las primeras copias con este programa.

Gracias
De nada, pa eso estamos. ;)
Buenas, ¿no se necesita cambiar nada? yo he tenido un recordnow y tenia que cambiar algunas cosillas.
Yo por lo menos no he cambiado nada, lo dejo todo por defecto. Lo único que tienes que cambiar es cerrar el disco en opciones, pero eso ya lo sabrás.
7 respuestas