Como grabar DcDivx????

Me he bajado la beta 1 del DcDivx para el nero, y al intentar grabar la imagen me da el siguiente error:
reinisia y prueba a baharle la velocidad a la grabación...ese error me suena, pero tantos he tenido ia k... suerte :)
He reiniciado y he probado a grabarlo a todas las velocidades posibles, xo nada. La imagen del Padus disc juggler tp me la graba.... yo creo k las ISOs ke me he bajado estan corruptas. Alguien tiene una k funcione bien?
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
He reiniciado y he probado a grabarlo a todas las velocidades posibles, xo nada. La imagen del Padus disc juggler tp me la graba.... yo creo k las ISOs ke me he bajado estan corruptas. Alguien tiene una k funcione bien?

Depende de si me respondes a dos cosas ;) se puede usar divx normal o hay que hacerle algo como antes? Y...te vale el elink del burro?XDXDXD
Yo me he bajado la ISO de la pagina http://www.dcdivx.com y la intento grabar tal cual, xo me da ese error. Hay que trucar la ISO o hacerle alguna movida rara?
en teoría no hay k hacerle nada a las isos...voy a bajarla y a probar...
joven, lamento informarle k he bahao la iso pa kemar con el paddus d la páhina k ha dao, k la he kemao, k la he metio en la dc, k ara mismo tengo puesto un cd con tropecientos kapítulos d south park k es lo k tengo kon una resolución baha, y k va d muerte....mire usted si le pasa algo a su grabadora, ia k kreo k el fallo puede estar ahí...o en el S.O., k suele ser lo típiko...suerte norick.. :)
He probado en el Windows XP y en el Me y no me lo graba en ninguno de los 2... :(
yo uso el 98...prueba en el pc d algún amigo...es un arxivo pekeño y koge d sobras en un disket...ánimo :)
Pos ami tampoco me la grababa y lo k hice fue con el isobuster sacar el programa k es un ip.bon y un 1stread con un bmp tambien y hacermelo autoarrancable con el winboot y kemarlo con el cdrwin y ya ves si funciono :) ,espero k te sirva de ayuda
El winboot tambien me da error al intentar crear una pista de arranque :( creo que mi grabadora es una kaka...
lo haces directamente con el winboot la pista de arranke?
yo lo k hago es abrir el cdrwin y coger un archivo k se llama audio.raw k te viene con el winboot y dejo el cd abierto tal y como explica el archivo html de ayuda k te viene con el.
Y los archivos Ip.bin y 1st_read.bin, donde van? en la sesión donde van los datos del juego o en la sesión de arranke???
cargo el emulador en la dc
pongo la peli de mostruos sa
la imagen se me queda colgada como para
pero el sonido sigue por q
alguien me lo puede explicar
La imagen esta en modo disk at once (te lo pone en el error) y tu grabadora no lo soporta, intenta desactivar la opcion y si no puedes pasa la imagen de dj a nero
cargo el emulador en la dc
pongo la peli de mostruos sa
la imagen se me queda colgada como para
pero el sonido sigue por q
alguien me lo puede explicar
cargo el emulador en la dc pongo la peli de mostruos sa la imagen se me queda colgada como para pero el sonido sigue por q alguien me lo puede explicar

Creo que hasta el momento, es lo que viene pasando con las pelis que tienen una resolución superior a la que el reproductor puede manejar.
como se genera para cargarlo en la dc
divx beta 2
si saves como se hace toma
mi direccion eltuerto@mail.ono.es
espara conectarnos al mmenseger
·¡Hola Dreamers!:

·¿Qué tal todo? Perdonad por no haber leido este mensaje antes, pues creo que sé qué es lo que sucede...
·Desgraciadamente, bastantes usuarios de Nero y Padus estamos teniendo muchos problemas para grabar aquellas imágenes que contienen dos sesiones en Modo 2, como son las que posee este decodificador de Div X. Y como estas imágenes están creadas para grabar en modo "Disc at Once", pues la cosa empeora.
·Yo, tengo una grabadora BTC, y claro, como es de las de serie media-baja, pues la solución está en comprar una nueva, más "conocida", o bien, que aquellos que saben y quieren compilar todo el código fuente, lo pasen a una imagen con la primera pista en formato Audio CD, y la segunda en Modo2/XA. De hecho, la versión Alpha 3 de este reproductor de Div X fue comvertida por DC Emulation, y gracias a ello, muchos pudimos probarla. A ver cuando lo repiten con la última versión.

·Un abrazo :) .
pos el ip.bin y 1st read va en la sesion del juego ,aunke yo ahora lo probarioa kon la nueva version k ha salido,y ya de paso lo de monstruos sa tambien me pasa a mi eso es debido al reproductor k todavia no es perfecto,por eso es una "beta";)
Buenas. He grabado la ISO en casa de un amigo, con una grabadora buena y me funciona perfectamente. Bueno os dejo que voy a ver mi colección de capitulos de south park en la dc... XDXDXD
Este....es que estoy un poco desconectado...
Hay que cambierlos de formato, o es un cd tipo el de los mp3 y los divx =
OSea...que los meto tal cual y los veo en la dc???
primero metes el reproductor de divx y despues lo sacas y metes el cd ande tan los videos aunke si son de resolucion superior a 496x496 o estan comprimidos en un codec kel reproductor no reconoce no se veran y solo se escucharan.
22 respuestas