como grabar de nuebo mis blakups a cd???

bueno les cuento quiero jugar nuevamente con mi sega pero no me recuerdo como grabar los blacups ???
tengo los archivitos en carpetas creo imagenes y nada como aria para revivir mis juegos????
No hay problema hombre si son tus "blackups" siempre podras jugar con tus originales ;D
La verdad es que si el backup no te funciona debido a los arañazos y demás creo que lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura y no hacer un backup de un backup. Lo mejor es que te vuelvas a crear el backup desde tu original y así no tendrás más problemas. Para ello puedes consultar los tutoriales que hay en la sección correspondiente y volverlo a generar. Por cierto, ¿cómo hiciste el backup? ¿desde el BBA? ¿desde el cable de serie? ¿o utilizando el método del lector de DVD??
Mira que sois malos... [risita]
patadas masivas al diccionario xDD
buenotengo una quemadora dvd de las viejas y una actual la vieja LG y la new pioneer ahora lo q dises yo ise el blacup fue metiendo el cd a la pc y copiando los archivos y me funsionaba asea despues como los pasava a cd no me acuerdo ase tiempo q no jugaba y quiero empesar de new tambien tengo unos q baje resiente mente y nada llos grabo y no agara n con cd bott ni sin el (tengo el 1.5 creo ese es el mejor?)
No me he enterado de nada, me recuerda a cierto tema del foro que fué número uno en respuestas XD
dios mio, nada mas ver el tocho de texto, antes de leer nada, he mirado si habia algun signo de puntuacion...si Don Camilo José Cela levantara su ilustre melón....:S
es imposible de entender nada si escriben así.
si solo fueran las comillas o ekivocarse con las letras... xD
nakatafats escribió:buenotengo una quemadora dvd de las viejas y una actual la vieja LG y la new pioneer ahora lo q dises yo ise el blacup fue metiendo el cd a la pc y copiando los archivos y me funsionaba asea despues como los pasava a cd no me acuerdo ase tiempo q no jugaba y quiero empesar de new tambien tengo unos q baje resiente mente y nada llos grabo y no agara n con cd bott ni sin el (tengo el 1.5 creo ese es el mejor?)

Lo siento, pero de esa forma no se hacen los backups. Recuerda que no es un CD normal, sino un GD. Te recomiendo que visites la sección de tutoriales y a ver si así te acuerdas cómo hiciste las copias.

Respecto a los que te bajaste de internet, lo siento pero no puedo ayudarte ya que va en contra de las normas. Si te los bajaste de internet no son backups sino COPIAS PIRATAS DE LOS JUEGOS. Y en este foro no se ADMITE la piratería.

De todas formas, por respeto a los demás compañeros, te aconsejaría que escribieras un poco más ordenado y con más coherencia ya que estoy viendo que algunos compañeros se han quejado de tu forma de escribir.
10 respuestas