Como grabar del HDD del xbox?

Saludos

Tengo una duda, me pasaron un DVD lleno de emuladores, de N64, Play, Mamex y mas con sus ROOMS, como no tengo kemador de DVD en mi casa lo copie en mi disco duro para despues respaldarlo en DVD, el caso es que al insertar el DVD de los emuladores me aparece un menu en donde seleccionar el emulador para cargar, al pasarlo al HDD del xbox se aloja en E:/games y ahi hay cuatro carpetas que dicen games 1, games 2, games 3 y games 4, y un archivo default.xbe , dentro de las carpetas estan archivos default.xbe, a estos le doy estart y se ejecuta el emulador, por que si le doy start al default.xbe de la raiz de E:/games no me aparece el menu de seleccion de los emuladores? para grabarlo a DVD solo copio todo el contenido de la carpeta de games al DVD? y si asi lo hago ya se debe de ejecutar este menu de seleccion de emuladores en el DVD?, por que tengo entendido que el backup que hice en mi disco duro es una copia fiel del DVD, y si esta copia la respaldo en DVD se va ejecutar tal y como se ejecuta en mi disco duro no? osea, me va a seguir sin aparecer el menu de seleccion de emuladores?

Para mis respaldo uso qwix o paso mis archivos a mi PC y los grabo con el NERO con el metodo "forzar compartibilidad para xbox".

Agradecere si alguen me puede responder la duda, por que si no va funcionar las copias de DVD a mi HDD de mi xbox, y despues pasarlas a DVD, pos mejor copio los archivos al HDD de mi PC y los grabo de ahi no? [bye]
0 respuestas