Como grabar demo MGS3

Vamos a ver... o los archivos que tengo no están bien o soy un pelin torpe (creo que más bien lo segundo)

Tengo un archivo de 400 y pico megas, lo descomprimo y tengo una serie de archivos y carpetas (la mayoria vacias de otras demos, menos la susodicha del mgs 3), bien, pero me ocupa 630 megas !!! y no 2 gigas como he leido por ahí. ¿Esta eso bien? ¿Puedo ver la demo con esto?

Que hago con esos archivos para VER la demo !!! ya sea en dvd o en cd (hombre preferentemente en cd, claro)...

Help me please
kreo ke rula por ahi una demo ke se viene kemada en cd y okupa unos 600 megas, puede ser esa la demo ke te has bajado.
Yo me he hecho una copia de seguridad de la que rula de 400 megas y descomprimido unos 600 y pico.
Lo que he hecho fue descomprimirlo y me salio una imagen iso la cual la queme en un DVD ya que venia en Modo1/2048.
Igual lo que tu tienes son los archivos de esa imagen, prueba a hacer una imagen y quemarla en un DVD, yo no tengo constancia de que alguien al descomprimir le saliera unas carpetas y archivos del juego , mira por el foro haber si a alguien mas le paso.
Sino en la pagina de monxu puedes encontrar alguna ayuda.
Venga tio un saludo.
2 respuestas