como grabar demos XBLA?

Bueno me he descargado un pack de juegos XBLA y quisiera saber como grabarlos todos en un DVD¿He oido que basta con ponerlos todos en Content/000000(no se cuantos 0s son XD), es eso cierto?¿Tiene que ser el DVD de doble capa o basta uno de capa simple?
A mi también me gustaría saber como se pueden jugar. Estoy muy interesado en el Shadow complex y no se como jugarlo.
Espero que alguién nos ayude.
Saludos y gracias
juanillo_01 escribió:A mi también me gustaría saber como se pueden jugar. Estoy muy interesado en el Shadow complex y no se como jugarlo.
Saludos y gracias

En un post donde se pregunta algo, postear un mensaje en el que no se aporta nada es considerado FLOOD(es como un tipo de SPAM, es decir poner un mensaje sin motivo). Asi que si no tienes nada que aportar mejor no pongas nada.(Almenos creo que en las normas hay algo referente a eso, y sino deberia haberlo porque yo ahora me habia hecho ilusiones de que alguien me habia respondido ya :( )
ishida_uryuu escribió:
juanillo_01 escribió:A mi también me gustaría saber como se pueden jugar. Estoy muy interesado en el Shadow complex y no se como jugarlo.
Saludos y gracias

En un post donde se pregunta algo, postear un mensaje en el que no se aporta nada es considerado FLOOD(es como un tipo de SPAM, es decir poner un mensaje sin motivo). Asi que si no tienes nada que aportar mejor no pongas nada.(Almenos creo que en las normas hay algo referente a eso, y sino deberia haberlo porque yo ahora me habia hecho ilusiones de que alguien me habia respondido ya :( )

juanillo_01 ha posteado que también está interesado en el tema, así como lo estoy yo. Es mejor que lo ponga aquí y no que tanto él como yo abramos dos hilos más nuevos para preguntar sobre lo mismo, ¿no crees?. Es beneficioso y sobretodo para ti que usarios como nosotros mostremos interés en el hilo, porque atraerá más visitas y con ello alguna respuesta que nos satisfaga a todos, no sé a qué viene el sermón de antes... si lo que quieres es que nadie te conteste vas por buen camino...
Bueno pues como no queria esperar mas cogi los juegos y los grabé ¿Como lo hize? Muy facil. Primero se han de descomprimir los juegos, al hacerlo tendran una carpeta Content y dentro una con muchos 0s, de esta forma Content/000000000000(nose cuantos son exactamente) en esa carpeta de los zeros habra una con un codigo numerico, cada juego tiene su propia carpeta con ese codigo, lo que hay que hacer es poner todas las carpetas de codigo en la de zeros. Quedaria algo parecido a lo siguiente:
Content/000000000000/548481/*
Content/000000000000/548486/*
Los * representan mas subcarpetas que tiene el juego.
Luego graban la carpeta Content(no solo su contenido sino la carpeta) en un DVD normal. Si ha salido bien cuando lo metan deberia decir"disco de contenido mixto" entonces van a la biblioteca de juegos>Todos los juegos y ahi estaran.
ishida_uryuu escribió:Bueno pues como no queria esperar mas cogi los juegos y los grabé ¿Como lo hize? Muy facil. Primero se han de descomprimir los juegos, al hacerlo tendran una carpeta Content y dentro una con muchos 0s, de esta forma Content/000000000000(nose cuantos son exactamente) en esa carpeta de los zeros habra una con un codigo numerico, cada juego tiene su propia carpeta con ese codigo, lo que hay que hacer es poner todas las carpetas de codigo en la de zeros. Quedaria algo parecido a lo siguiente:
Luego graban la carpeta Content(no solo su contenido sino la carpeta) en un DVD normal. Si ha salido bien cuando lo metan deberia decir"disco de contenido mixto" entonces van a la biblioteca de juegos>Todos los juegos y ahi estaran.

Muchas gracias por la info! se puede grabar en un pen o se tiene que hacer en un dvd obligado?
Saludos!
ishida_uryuu escribió:Bueno pues como no queria esperar mas cogi los juegos y los grabé ¿Como lo hize? Muy facil. Primero se han de descomprimir los juegos, al hacerlo tendran una carpeta Content y dentro una con muchos 0s, de esta forma Content/000000000000(nose cuantos son exactamente) en esa carpeta de los zeros habra una con un codigo numerico, cada juego tiene su propia carpeta con ese codigo, lo que hay que hacer es poner todas las carpetas de codigo en la de zeros. Quedaria algo parecido a lo siguiente:

Muchas gracias por tu aporte, disculpa si te molesto sólo quería reflejar que estaba interesado en este tema para hacer más fuerza para que algún miembro de este foro respondiera.
Este método no funciona, ya lo probé y salen todos los juegos en la biblioteca, pero empiezan a desaparecer. Solo me fucniona Hexen (creo que se llama) pero es porque es el unico free del XBL. Los demás (ya en version full) no funcionan. [+furioso]

Creo que solo fucniona si la consola tiene el mod JTAG.
ealgar escribió:Este método no funciona, ya lo probé y salen todos los juegos en la biblioteca, pero empiezan a desaparecer. Solo me fucniona Hexen (creo que se llama) pero es porque es el unico free del XBL. Los demás (ya en version full) no funcionan. [+furioso]

Creo que solo fucniona si la consola tiene el mod JTAG.

Efectivamente a mí me pasa lo mismo. A ver si el forero que ha dicho que le funcionan dice si tiene el JTAG o qué.
8 respuestas