como grabar divx con el nero, los arhivos bin son muy grandes.

hace 2 días q tengo la play con el chip, es una v5 y no puedo grabar las pelis con el nero xq los archivos .bin me ocupan 800 y pico megas, no me deja grabar más de 700 mg el nero, si ya lo intenté todo hace tiempo yl o único q conseguí fue reinstalar el programa. resulta q para ver todas las pelícuals tengo q grabar el reproductor? no puedo tener el reproductor en un cd luego cargarlo en la play y a concinuación meter la pelicula y verla normal?? en la x-box es así con los mp3 y con todo tipo de cd´s y quería saber si con la play2 tb se puede hacer.sólo puedo grabar con el nero xq el cdrwin no me reconoce la grabadora... otra cosa, metí en el nero el archivo cue y no me grabó nada del bin, se supone q el cue es una direccion para q te grabe el bin no? pues no [cartman] espero recibiy ayuda hasta otra
A ver, te explico cómo lo hago yo. Todo el paso de crear un bin no lo he hecho ni una vez, y todas las pelis se ven. Yo cojo el nero y le doy a crear un archivo iso, el que primero se abre por defecto, después arrastro los archivos del psreality y la peli en avi, y le doy a crear imagen, (para ésto escoges como grabador Image recorder)ésto lo hago porque si le doy a grabar directamente sin crear imagen siempre me dice que no hay espacio en el cd y que ponga otro con más capacidad. Una vez tengo la imagen .nrg entonces la grabo con el alcohol 120, éste no dice nada del tamaño y sin problemas a la play2. salu2
ok hice lo q me dijsite, al principio sólo puse los archivos .cue y .bin del reality pero luego probé con los otros con el install y 3 más, grabo el cd y hasta ahí bien, lo meto en la play me sale el navegador, me dice reality media player todo el apstel, elijo la película y la pantalla se me queda parada en index &...... se keda cargando la película y de ahí no hace más nada, xq puede ser? se pueden grabar mp3 de la misma manera?? un saludo y hasta otra
2 respuestas