como?: Grabar dvd de avi para ver en reproductor externo

ayer me pidio mi padre unos capis de "Colombo" para ver en el dvd del salon.
casualmente tenia algunos episodios grabados en mi disco duro en .avi. pero cuando abri el toast veo que solo me caben 3 capitulos por disco (dvd-5) y claro es por la conversion a formato "dvd, ya que cada capi solo pesa unos 700 megas, por lo que me deberian caber bastantes mas si grabo el disco como simple dvd de datos.

quise hacerlo asi, pero ya me entro la duda de si iba a poder ser reproducido en el dvd del salon :-? :-?
se que toast puede grabar un dvd que sea leido "en mac y pc" pero no se si eso bastara para verlo en un dvd normal y corriente...

me aclarais esta dudilla?
asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:ayer me pidio mi padre unos capis de "Colombo" para ver en el dvd del salon.
casualmente tenia algunos episodios grabados en mi disco duro en .avi. pero cuando abri el toast veo que solo me caben 3 capitulos por disco (dvd-5) y claro es por la conversion a formato "dvd, ya que cada capi solo pesa unos 700 megas, por lo que me deberian caber bastantes mas si grabo el disco como simple dvd de datos.

quise hacerlo asi, pero ya me entro la duda de si iba a poder ser reproducido en el dvd del salon :-? :-?
se que toast puede grabar un dvd que sea leido "en mac y pc" pero no se si eso bastara para verlo en un dvd normal y corriente...

me aclarais esta dudilla?
asias

a2! [bye]

Con lo fácil que es hacer la prueba y se asegura uno mismo...

Graba el DVD como datos con compatibilidad de Pc y Mac, luego si el reproductor del salón soporta el formato de los vídeos es cosa tuya, pero en principio no hay problema.
2 respuestas