Como Grabar Dvd

HOLA

He hecho muchas grabaciones de juegos de PLAY2 en DVD y ninguna me funciona, he utilizado programas como ALCOHOL 120%, NERO, DVDDECRYPTER, en cambio me he bajado la imagen de FULL DVD del Soul Calibur 2 y todo bien en un DVD+R, yo lo que hago es la imagen en el disco duro y después la vuelco en el DVD, he probado con todas las velocidades de grabación y na de na, si me podríais decir los pasos a utilizar con alguno de estos programas por si lo estoy haciendo mal o el tutorial de alguno "que no sea el de esta página" estaría muy agradecido.

UN SALUDO
Prueba con el "instant cd+dvd"
Suerte
QUE TAL RON
Se me queda en la pantalla del navegador y me indica que es disco de PLAY2 pero no lo carga, tendrá que ver el mode1 ó mode2 o eso es solo cuando grabas CD's
Has probado alguna marca de dvd distinta??
Puede que sea eso.

Otra cosa, tienes algun juego en DVD (copia) que pueda garantizar que tu ps2 funciona bien??
He probado DVD-R Verbatim, Sky y otras marcas DVD+R Sky, Philips y na de na, el juego que me funciona es el SOUL CALIBUR 2 que me lo bajé de internet el DVD completo lo grabé en un Sky +R y me sirve, pero las copias que hago de DVD no me coge ni una, los originales todos. POR CIERTO TENGO UNA V3
Yo tb tengo una v3 con messiah1, realizo mis backups con el "instant cd+dvd" y con el "alcohol 120%", uso dvd-r verbatim con grabadora pionerr 105 y suelo realizar las copias al vuelo, si explicas un poco mejor como lo haces quizas saquemos el fallo.
Por cierto los dvd solo tienen modo 1, los cds tienen modo 1 y modo2, en la ps2 solo rulan los cds grabados en modo2.
Que tal RON, los he grabado con el INSTANT COPY y disco PHILIPS el COLIN MCRAE 4 y el SILENT HILL 3 pero el colin me coge el logo de PLAY2 pero después la pantalla se queda en negro y no carga na, el SILENT HILL 3 na de na, los he grabado con DVD+R he probado otros juegos con -R y na de na, el Soul Calibur que me bajé lo grabé con +R y me funcionó a la primera, lo que me resulta raro es que me copia con el INSTANT super-rápido aún poniendolo en baja tengo la grabadora dual de SONY DRU510A, utilizo WINDOWS XP. Las copias las hago con el Alcohol 120% 1.4.3 Build 518, el INSTANT COPY es el último o uno de los últimos creo, con NERO también he hecho y DVD decrypter. Acabo de probar con 2 DVD+R VERBATIM y los dos se han ido a la mierda, no se que hacer, me va a reventar la cabeza, a ver si lo soluciono.

UN SALUDO
tengo win xp,la misma grabadora q tu la sony dru y acabo de hacer dos copias del tony hawk 4 con dvd platinum y no me los coje,ninguno.Lo estraño es q tengo el mismo juego con la misma marca de dvd y ese me xuta mu bien.
Si haz solucionado el problema hazmelo saber¡¡¡muxas gracias
Por cierto utilizo alcohol 120%
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para Yojimbo:
Hazlas con dvd-r (por si tu ps2 es un poco pija)
Usa Verbatim y dime que opciones pones en el instant y en los demas ¿las haces al vuelo o primero vuelcas?
Saludos
8 respuestas