como grabar dvds con nero por fabor

necesito saber por que con mi consola que tiene chip sin soldaduras interior,(y cargando los juegos con el magic swap), con el nero grabo los juegos en dvd, pero unos van y otros no, me podeis explicar como hacerlo para que funcionen todos gracias, siempre grabo a 4x, no se si tiene algo que ver, gracias de antemano y un saludo.

decirme si tengo que usar otro programa o con el nero tambien se puede hacer de alguna manera, muchas gracias. ein?
yakoaroa no vas llenando el foro con el mismo post. Borra uno de los dos y esperas hasta que te conteste alguien.

Yo también uso el Nero para copiar mis juegos, y no he tenido ningún problema. Yo lo que hago es darle a DVD copy, que me cree una imagen y cuando me ha creado la imagen meto el DVD virgen y luego los copio a 4X.
[buaaj] el nero por mi experiencia tiene un monton de fallos a la hora de grabar imagenes en dvd ¬_¬ Oooh

por lo cual t recomendaria que te pases al dvd decrypter o al alcohol 120 que a mi nunca me han dado ningun problema [oki] [sonrisa]
Lo mejor que puedes hacer es probar todos los programas con los que puedas grabar DVDs y cuando consigas uno que te vaya bien pues no cambies.

No se puede decir cual es el mejor programa, porque cada ordenador es un mundo y a mi el Nero no me da problemas como a recto, en cambio si me los da el Alcohol 120% y a recto le funciona bien.
muchas gracias painkiller, pero haciendo una imagen tampoco me funciona, en este caso lo he probado con matrix, que ya antes no me funciono, ya no se que hacer si algun me puede ayudar lo agardecere, saludos.
4 respuestas