¿Cómo grabar el backup Forza 1 para Xbox360 de DVD5?

Hola tengo el backup que hay del Forza de Xbox para la Xbox360 pero para un DVD de una sola cara. Lo he copiado 2 veces en DVD Verbatim de 1 cara, con el DVD Decrypter y con el Clone CD a velocidad baja, y en ambos casos carga el juego y después de algunas pantallas de presentación me pone que el Disco está sucio.

¿A qué puede ser debido? ¿Hay que grabarlo de alguna otra manera?

Gracias, un saludo
a mi me pasa exactamente lo mismo.....
En otro foro me han comentado que es un fake. Si te enteras de algo infórmame. Gracias, un saludo
pues si es un fake ya podrian tirar hacia otro sitio, porque el juego carga dos pantallas (no se si son reales, no consegui jugar con esta joyita) y cuando va a cargar la presentacion sale un error diciendo que el disco esta sucio (pero no como con los juegos de 360) salen las letras blancas en toda la pantalla sobre fondo negro, una rabia vamos (y con el original no tube narices a conseguir copiarlo y no lo encuentro ni pa comprar por estos lares)
A mi me pasa lo mismo, lo estoy buscando por todos los sitios pero no lo encuentro. Vaya faena y encima pensaba que este funcionaría y nada...

Es raro que cargue parte del juego y luego ponta eso. ¿Con qué programas lo has grabado tu?
probe con todo.....
clonecd en verbatim +r
clonecd en memorex -r
imgburn igual con los dos consumbiles
probe con el nero en verbatim +r
y dije ya puestos a tirar por uno mas...en doble capa
todos el mismo fallo y en el mismo sitio
Pues nada, a esperar al Forza 2 que sale en mayo. No nos queda otra, porque ayer estuve buscándolo original en un par de tiendas Game, y nada.

Igual es verdad, lo que me contestaron en otro foro, y puede ser que esté mal el juego este. Es que lo bajé con torrent, pero no veo ningún foro donde hablen de como grabarlo y si funciona.

Un saludo
si, yo despues de bajar tres isos diferentes pense lo mismo, me quedare sin ver esta joyita hasta que salga la segunda parte jejeje
Mismo problema de pantallazos. Vaya por dios, veo que estamos todos con el mismo monaco de coches. Animooo.
Otro con el mismo problema... ¿alguien lo ha hecho funcionar?
Al final lo he conseguido de segunda mano en la tienda GameStop de Getafe por 5 euros. Y la verdad que después de ver PGR3, te deja mal sabor de boca. Creo que mejor es esperar a la segunda parte del Forza que sale para finales de mayo.

Un saludo
despues de cargar y jugar un rato, sale el error de disco sucio o dañado.............cual es el maldito problema.........

porque lee y despues sale el error, si la copia esta perfectamente hecha.........

si logro conseguir el original, todo ira perfecto..........???
Tengo el mismo problema, he hecho 5 copias a partir de un original sin éxito.

Me carga la presentación y "disco sucio"...

¿Sera un problema del firm del lector con este juego? Yo pense que seria cosa del mulleter pero ya veo que vosotros no lo habeis usado...

Por cierto no funciona tampoco las copias en mi Xbox1.

Un saludo!
Yo lo hice con el mulleter, no se que programa usarian los demas..
Hola! me apunto al carro del cd sucio.. jaja no hay manera, e probado en dvd normal y DL y nada, cd sucio. Despues de haber visto el comentario de ojerez mejor esperamos al Forza 2 : D
hola, yo me quiero bajar una copia de seguridad y pone esto en las notas del torrent

Forza Motorsport (c) Microsoft

__ Release Infos /_________________________________________________

Console : X360 Source : DVD Retail
Genre : Racing Origin : PAL
Format : ISO Languages : DE/EN/ES/FR/IT/JP/KO/ZH
Release Date : 05/03/07 Size : 62 x 50 MB
Type : XBOXDVD5 Filenames : u-forza.x

__ Game Link /_____________________________________________________

http://----

__ Release Notes /_________________________________________________

Fits on a single layer DVD (DVD5).

Requires a Toshiba-Samsung TS-H943.

Enjoy that XBOX emulated game on your XBOX 360

Es decir, pone:

Fits on a single layer DVD (DVD5).

Requires a Toshiba-Samsung TS-H943.

Lo he bajado con este nombre. Decidme si es el mismo k teneis, para saber si se trata de el mismo u otro para quitarme de la cabeza una posible fake

[Tor-------rld.org]Forza_Motorsport_PAL_MULTi8_XBOXDVD5_For_XBOX360-USELESS.torrent

Por mi parte haré algunas pruebas a ver cuantos posavasos consigo

Saludos
pues yo ya llevo 2 posavasos, lo mismo q los demas, el disco esta sucio o dañado.

la verdad q el forza es una joya, el q quiera jugar q se venga pa mi casa q todavia tengo la xbox1, no me quiero inmaginar el forza2 [babas] [babas] [babas]
otro ke se apunta a la lista, nada no me funciona el Forza ke le pasa es imposible que rure en la xbox 360 no?XD he grabado ya juegos de la xbox me van perfecta pero este ufff [buaaj]
sabeis si funciona en la xbox1??, yo ahora mismo no puedo comprobarlo, esperare a mañana
Yo he conseguido al final hacerlo funcionar. La primera ISO no me funcionó y me dio el error de Disco Sucio pero la segunda ISO funciona perfectamente.

Grabada con el clonecd.

Saludos!!
Los juegos de xbox1 en dvd5 no sirven para hitachi, asi que los que tengais hitachi ahorraros el grabar juegos en dvd de una capa.

Creo que ai un programa el mulleter para pasar de dvd5 a dvd9 para que si los pille el hitachi.

Los ultimos firms de samsung creo que vienen con esa opcion para poder cargar juegos de simple capa.

Lo bueno seria encontrar el forza en dvd9 y no en dvd5.

Lo comento por si alguien no lo sabe, quizas me pueda confundir en algo de lo que digo que ultimamente estoy un poco desactualizado. Si eso que alguien me corrija.

Saludos.
verduleoy escribió:Yo he conseguido al final hacerlo funcionar. La primera ISO no me funcionó y me dio el error de Disco Sucio pero la segunda ISO funciona perfectamente.

joder pues yo paso de acer mas posavasos seras el unico, si alguien mas le funciona q avise
Oye Verdueloy podrias poner el nombre de la imagen?
Esta permitido?? No me apetece escribir algo para que después de tanto tiempo entrando en estos foros se me diga algo...
no lo se, pero de donde conseguistes la iso? de donde todo el mundo sabe? [sati]
Despues de intentar comprarlo de manera original en game, acabe cogiendolo del cielo...

El Forza 2 ya lo compraré.
¿y como lo llaman en el cielo? ¿con que programa lo has grabado?
Pues yo tengo el Forza 1 grabado en verbatim de simple capa y perfecto, no va por live, pero bueno, es un juegazo.

Te lo ha dicho,

Yo tambien lo pille en el CIELO.

XBOX-CIELO

Traducir al ingles, y ya sabeis de donde lo sacamos.

Un saludo.
ahhh pues si tendre ke mirarlo yo tmb por el cielo xD ya ke en el infierno ya estoy muy quemao [noop] [plas]
Una duda, si mi backup está "parcheado" para jugar en xbox1 y quiero jugarlo en la 360(tengo samsung ms28 con firm xtreme 5.2), pero el xDVDMulleter no puede desparchearlo con lo que no puedo grabarlo en dvd5, ¿hay otra manera de hacerlo rular en la 360 aunque implique grabarlo en doble capa?

saludos!
Si tienes la ISO del juego de xbox 1 aunke este este pa la consola xbox 1 puedes pasarlo por el mulleter, ke te crear otro iso ya preparado pa ke lo grabes en clonecd en un dvd5 verbatim -R, asi lo he grabado yo y me han ido perfectos y tengo lo mismo ke tu
Ya, pero el xDVDMulleter me dice que no es válido el archivo "default.xbe" y que no puede "desparchearlo" y no me deja seguir. Por eso quiero saber si hay otro método aunque implique grabarlo en dvd-dl

saludos y gracias por responder
31 respuestas