Como grabar el Black ops

Hola me descarge este juego hace casi un año ,pero con la actualización de microsoft me dejo de funcionar y me lo tuve que descargar entonces en versión Inglesa parcheandolo claro hasta que llego otra actualización y ya no me volvió a funcionar ,cansado de este tema lo deje pasar 6 meses hasta que la volvi a flasear con el LT2 que ¿ quiero saber como grabarlo para poderlo jugar con este flaseo LT2? .Los disco que grabe hace casi un año los meto en la xbox 360 y me sale esta ventana : el disco no es compatible .
Hola pacers,
Personalmente, no creo que muchos te respondan, ya que no se da soporte a la piratería, y por tanto, si te "bajas" un juego, lo estás consiguiendo de manera ilegal ;)
Si te gusta tanto ese juego, piensa que el nuevo CoD ya ha salido, así que no debe valer mucho ya.
Sin malos rollos, eh?
Un saludo.
te has conectado al live ultimamente? si es asi, felicidades, tienes la actualizacion silenciosa para no poder jugar ap 2.5 (black ops y modern warfare 2 entre ellos) ni xgd3 (los juegos mas nuevos como el MW3). si tienes la actualizacion lo unico que puedes hacer es esperar al nuevo firmware lt 3.0 de c4eva, que saldra a partir del dia 6. si no tienes la actualizacion, consigue un backup del black ops español (o cualquier idioma), y haz el tuto que hay en modificacion de lectores, el de Generacion de Parches AP26...
TAZINHO escribió:Hola pacers,
Personalmente, no creo que muchos te respondan, ya que no se da soporte a la piratería, y por tanto, si te "bajas" un juego, lo estás consiguiendo de manera ilegal ;)
Si te gusta tanto ese juego, piensa que el nuevo CoD ya ha salido, así que no debe valer mucho ya.
Sin malos rollos, eh?
Un saludo.

Esto es un foro para hablar de la grabación de BACKUPS LEGALES. Si no sabes diferenciar entre lo legal y lo ilegal mejor no te molestes ni en contestar tonterias como la de si bajarse backups es legal o ilegal. Hay unas cuantas sentencias que dicen que es LEGAL al menos en España si es para uso privado y sin animo de lucro.
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma esto como un aviso.

MoJoStYk escribió:Hay unas cuantas sentencias que dicen que es LEGAL al menos en España si es para uso privado y sin animo de lucro.

estas totalmente equivocado. deberías informarte mas sobre este tema.

en españa es legal hacer una copia de seguridad de tu medio/disco original.
NO se considera copia de seguridad a la que te descargas desde internet. esa es totalmente ilegal.
4 respuestas