como grabar el cdboot 60hz?

haber si alguien me puede ayudar por ke lo he kemao con el clonecd y nada se me keda en el logo de dreamcast y el cd sigue leyendo, por favor ayudaaa yo tambien kiero poner mi grandia 2 pal a 60hz :(
Si la imagen ke tienes es *.img montala con daemon y haz cd copy con dj o nero; clonecd y dc no se llevan bien, y ademas es muy posible ke tu grabata no keme multisesion en dao+sub, como la mia.

Suerte

ah y se dice "a ver" :P
xddd ke falta de ortografia mas tonta, parece mentire ke este en la universidad
Bah no te preocupes, lo de haber x a ver lo escribe todo kiski, dentro de unos meses "a ver" sera la falta

Ke tal ese bootcd? :)
hombre rula pero no tengo ningun juego para probarlo, por ke los originales ke tengo traen selector y los otros "originales" son autoboot
los otros "originales"

hehe sin miedo hombre, dices backup y kedas como dios

De todos modos lo kerias para grandia 2, right?
exacto lo keria para el grandia 2 ke no me llega hasta la semana ke viene [decaio]
el grandia 2 no tira a 60hz? yo juego en el monitor asi qe no estoy seguro, pero soportando vgabox me extraña mucho qe solo tire a 50hz..
El original europeo es 50hz only, seryu, con unas franjas vergonzosas, aunke la release (ke proviene del juego pal), esta parxeada a 60, como el SOA

Un apunte: g2 arranca a 60 con el boot, pero soa no, por desgracia (hablo de los originales pal, of course)
8 respuestas