como grabar el enable0800?

ya se que se graba en dvd dl,pero con que programa(nero no me deja me dice que esa imagen es para un cd ,no para un dvdv dl) y despues como se utiliza mi consola tiene diene el error 66 y el firm 4.1,algun consejo para restaurar el firm original?
Ahora mismo me han traido a mi un lector con la version 4.2a y que quieren que le ponga su firmware original.

Estoy grabando la imagen del enable en un DVD +R DL Verbatim. Ahora te pondre los resultados, pero si te sirve de algo, con el programa que estoy grabando dicha imagen es con la ultima version del Alcohol. No se si puedo ponerte el enlace al programa en esta web, pero date una vuelta por fulldescargas sino lo tienes.
con ese he grabado una y otra con el clone ,el dvd una vez grabado cuando se pone para desbloquear el firm guard ,la mia da error 66
A ver si lo estoy haciendo bien...

Yo ciendo el pc y el lector, aranca el diso de inicio desde la disketera. cuando finaliza, meto el DVD con el enable lo dejo 10 segundos y saco el disco y pongo el comando para flashear el lector y no em deja, se queda haciendo unos ruidos raros y no me deja acceder al lector.

alguna idea? o alguna correccion?
yo lo hago igual que tu pero por usb ,el caso es que creo que el enble08000 esta bien grabado pero no se el momento exacto en el que lo tengo que poner
Nada, ni con el diskete de toda la vida ni con el pack USB. No hay cojones a desblokear el lector...

Estoy por grabar una copia con cloneCD a ver si fuera eso...
Ummmm, la imagen del disco llave, la podeis grabar con el mismo CloneCD, vamos, con el mismo que usais para los Backups.

Lo unico que teneis que cambiar el tipo de imagen a grabar, pero no tiene mas complicacion.

El proceso es el siguiente:

Haceis el mismo proceso que realizasteis para leer/escribir el firm.
Luego, cuando querais leer/escribir el firm, justo antes de ejecutar la orden tanto para una cosa como la otra, meteis el disco dentro del lector.
Esperais una media de 10 segundos o mas.
Acto seguido, podreis escribir o leer el firm de forma comoda.

Un saludote.
Ya esta!!!

jose1200 mi error estaba en el disco ENABLE ya que lo he grabado con alcohol y no chutaba, he grabado otro en DVD +R DL verbatim con el CloneCD y a funcionar. Espero qu etengas tante suerte como yo.
q tengais todos suerte XD XD XD
yo tambien lo grabe con clone cd(tardo bastante en cerrarlo por cierto)
y lo solucione poniendolo justo antes de leer o flashear tal y como explica Edy .
Esta mañana te iba a mandar un privado con mi dirrecion de correo para intentar ayudarte,tome fotos de como lo hice )pero ya veo que lo has solucionado,bueno gracias por intentar ayudarme a los dos.
yo al intentar sacar el firm original y no la he flaseao nunca mes sale el error;
Port:d880, Master/Slave:A0

???
yo con mi placa tengo que encender la xbox justo cuando sale el logo de win 98 para que me reconozca el lector
Buenas a t2.

Podríais aclararme una duda por favor?.

Tengo el archivo Enable0800.iso, ¿como lo grabo con el clone-cd?.
¿¿¿¿Tengo ke crear el arxivo image.dvd o directamente selecciono la iso????.

Muchas gracias de antemano.
12 respuestas