como grabar el evolution X con Nero?

usando el nero que opciones hay que darle? lo he grabado a 4x y la xbox no me lo reconoce! o de donde saco el primo que es el ke sale en el tutorial?
No hay que hacer nada especial, grábalo como un disco de datos normal. Eso sí, asegurate de que tu lector sea compatible (hay una marca que no te va a leer ni cd-r ni cd-rw). Si lo es, prueba a grabarlo más lento (2x), y en un cd-rw, ya que los cd-r es más dificil que los lea. Si tampoco lo lee, prueba a cambiar de marca de disco.

También tienes que tener en cuenta que al autoarrancar un disco, se ejecutará el programa que haya en default.xbe en la raiz del disco, así que te recomendaría que pusieses el boXplorer en la raiz y el EvoX en un directorio aparte para compiarlo después.

Doy por supuesto que tienes un chip instalado :-p . Si no es así, no te reconocerá ningún disco no original.
la marca verbatim si ke me la lee en cd-rw, tengo uno de úsica y lo coge. Lo he grabado a 4x el cd-rw. y tengo el chip puesto evidentemente.Nose porke no lo piya.
Leí hace tiempo que hay gente a la que la consola no les reconoce discos con poco volumen de datos. Es decir, que un disco sólo con el EvoX y un par de cosas más (pongamos 10-20Mb) no se lo lee. La solución: Grabar en el disco un archivo dummy para llenarlo (mete un archivo de, por ejemplo 400Mb).
Yo nunca he tenido este problema, pero puede que a ti te funcione. Si no, prueba a hacer lo que te he dicho antes (menos velocidad, otra marca...). Y recuerda que el disco tiene que tener un default.xbe en la raiz.
cuando tengas la iso de tu evolution tuestalo en un cd y con nero cancela el asistente y luego te vas a archivo grabar imagen y grabas el iso del evolution ke tienes da igual la velocidad y depende tu lector pero intentalo varias veces hasta ke el cd se lanze bien!

nose si esto es lo kerias saber...

espero haberte ayudado y si no a otro....

gracias a todos!!!!!
ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kon el nero selecciona disc at once y marka cerrar el cd, tienes k grabarlo en algun cdrw k sepas k funciona en tu xbox.

Si no te funciona, prueba haciendo la iso kon una utilidad diferente, a mi por ejemplo las isos k hace le xbox iso tool no me rulan , enkambio las del xiso me rulan sin problemas.

salu2
Pues yo no he intentado grabar con el nero porque solo uso el primo, pero de todas formas no se como grabar con el nero porque en las opciones solo me deja poner UDF 1.02, 1.50 y 2.01, y no sale nada de 128
y en el nero donde sale eso de UDF???????
Jeje, lo de UDF sale qitando el asistente, dnd sale la barra esa de "compilacion, cd de audio, cd mix..." pos mira mas abajo q sale lo de UDF, y creo tener entendido q hay q activar una casilla q "pone algo de xbox" :Ð :Ð es q no lo se bien(si no lo ves pilla el ultimo Nero), a mi tp ma salio tovia...:p :p (Y ahora tengo q comprar un DVD new [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Por cierto lo de que el disco tiene que tener un default.xbe en la raiz... no entiendo eso... q no este en ninguna carpeta??? fuf... q lio [comor?] . weno espero q encuentres el UDF [risita]
cd-rom udf o cd-rom udf/iso???? cual de las dos? no me salen en opciones nada de xbox.
lo he probado todo pero nada! me han comentado que no es lo mismo que me coja un cd-rw de música que uno con datos. a si al igual el verbatim con música me lo coge pero al igual con datos no? esto puede ser?
Al nero tienes que decirle cd-rom(UDF). (solo udf)
En la pestaña UDF activa la casilla Force DVD-Video .........(required for Xbox TM)
Si no te sale esta opcion tienes que actualizarte el nero, solo viene a partir de la version 5.5.10.0

Ya solo te queda arrastrar los archivos a la nueva compilacion y a quemarla.

Nada mas!!
thanks! [beer] .lo pruebo en cuanto llegue a casa. lo que tengo una duda tengo que conectar la consola via cable de red con el pc para guardar nose que archivos importantes que tiene el disco duro no? si me aclaraís este punto y muchisimas gracias a todos!!
5.5.1.0 o 5.5.10 ??????
La 5.5.10.0 o superior

Ya esiste una version nueva 5.5.10.7b
ya tengo en la cola del edonkey el 5.5.10 para bajar [tadoramo]
19 respuestas