Como GRABAR el EVOLUTION-X en un CD-RW.

Hola, como he visto a gente con problemas para cargar por 1ª vez el evolution-x mediante un CD-RW aqui pongo unos pasos para hacerlo:

1- Estar en posesion de las dos versiones del evolution, aunque la que se debe de grabar 1º en el CD-RW es la mas vieja y despues ya meteremos la ultima mediante ftp.

2- Tener instalado el PRIMO-DVD 2.0.

3- Abrimos el Primo y selecionamos el siguiente modo de grabacion:

"Global image or other image"

Imagen

4- Ahora tenemos que seleccionar el archivo .ISO.

Imagen

5- Lo buscamos y lo seleccionamos.

Imagen

Imagen

6- Vamos a las opciones de grabacion y comprobamos que ponga esto:

Recording Type : Disc at Once (DAO) , Closed
Mode and blocking : CD Mode1 (Blocking 2048) - DVD

Imagen

7- Selecionamos el dispositivo donde se grabara y le damos a grabar.

Imagen

un saludo.
yo no soy capaz intento grabar EvolutionX V1.8.458.iso con el primoDVD como tu dices y no me graba me dice esto

image job untitled1 terminated with errors
Error - 10 at sector 0 - command: 2a sense:05 asc:21 ascq:02

Tengo instalada la 2.0 en XP y tengo un a LG 16/10/40, ademas uso un sony CDRW de 74.
una de dos, o el cd-rw esta jodido o mal borrado (hazle un borrado lento y vuelvelo a probar), o tu evolution.ISO esta corrupto.

Si quieres que te lo envie pon una direccion de email.

un saludo.

NOTA: si puedes prueba con un cd-rw verbatin.
has mirado en la ayuda del primo dvd que es ese error en concreo
juanele 7 mb igual se me peta el correo, puedes pasarlo por msn? o irc ?

Ahhh la puta es q no encuentro un puto CDRW de verbatin, he probao con sony, tdk y basf.
Ahhh la puta es q no encuentro un puto CDRW de verbatin, he probao con sony, tdk y basf.

¿y en los 3 te ha dado el mismo error?

Lo tengo comprimido y pesa 997 k por tanto limpia tu buzon de hotmail y dime la direccion.

un saludo.
eso no hay quien lo vacie [jaja] mejor manda aqui a jboto@telecable.es

en los 3 no, 1º use un basf con nero, luego un tdk con nero y blindwriter y ahora ya el sony en nero, blindwriter y primodvd y q no le gusta el cd

joder 900k, mucho comprime eso de 7mb a 900? :P

P.D: A ver soi lo hecho a andar antes de salir de cashonedo.

Cuando envies avisa q toy en el ciber y subo a casa a probar.
OK, ya esta, descomprimelo y graba solo la ISO como explico en este hilo.

Si el sony te da problemas otra vez, prueba con los tros dos, pero recuerda que tienes que hacerlo con el PRIMO.

un saludo.
GRACIAS JUANELE

Eres el puto amo me funciono todo ahora mismo me carga el evolution [ginyo]
Juanele, siguiendo tus pasos he utilizado un Philips CD-RW 74 HighSpeed (suena a coche :O ) virgen (recien sacado del sobre) y aunq graba bien , al meterlo en la consola me dice q no lo reconoce.
Voy a probar con un Suki (lo pille en Alcampo ;) )
Seguire informando
Saludos
Nota: lo grabe a Max velocidad, probare a grabarlo a 4x
kmo dije antes, grabe un Suki (marca q se vende en Alcampo, modelo Suki 2000 cd-rw de 650 Mb) siguiendo las instrucciones q dabas y a 4x.
Y lo ha pillao sin ninguna vacilacion.
Kmo tengo varias marcas mas (he comprado de uno en uno de cada marca para hacer pruebas, os seguire informando).
Saludos
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[borracho] [borracho] [borracho]
:P :P :P :P :P
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
y esas imagenes q habia antes? [jaja]

naaa xicos he borrado a bajo nivel el cd y naaa, el mismo error he mirado en la ayuda el error q me da y me dice esto:

5 21
02
Invalid Address For Write Incremental

q webos significa?
voy probar con el TDK pero debe ser algo del xp o mi grabadora q nova con el primodvd digo yo.

si no chuta a esperar al lunes a encontrar un puto verbatin. pq hoy ya me pongo a porbar esto y hacer la cena pa salir de rumba
Tampoco toy desesperau tius. oye janderl ati te funciono metiste el evolution dentro la X?

Tu eras de Gijon no? tienes algun hueco libre mañana, q te voy a buscar en coche y probamos con tu CD del alcampo, pq ami ya me ta tocando la cosa los pies.

Weno ya hablaremos mañana que ahora hay q cenar, posese wapo y salir de juerga padre [borracho] [fumando] [beer] [pos eso] [jaja] [lapota] muy grafico no ? [poraki]
Antes de ir a tomar unas cervecillas, termine de grabar el cd-rw philips a 4x.
Recien llegado, he encendido la consola, y me lo pillo a la primera.
me puse a trastear con las ip's (pa conectarme via ftp) ;-) ,
y al reiniciar (reboot) no me lo ha pillado [mad] .
La he apagado durante 5 min (igual es tema de calor?). En este momento la estoy encendiendo ...... y la ha pillado.
En principio, da la sensacion q el ¿calor? afecta a mi lector de dvd, pero por lo demas el metodo q ha comentado Juanele funciona.
NOTA: ESTOS DOS CD-RW LOS HE GRABADO A 4x y tengo la bios evo2.5.
Hola, tengo una grabadora CD-R CD-RW Ricoh, alguien sabe donde puedo mirar si es compatible con el PrimoDVD antes de ponerme a buscarlo?
McROTOR si con el metodo que muestro no te funciona es porque algo del ordenador no te funciona bien, como habras observado al resto si que le funciono.

un saludo.
McRotor te pasa igual que a mi....no es del evox ni ,del rar ,nidel cd....es del primo DVD que no lo soporta tu grabadora y si no es que tenemos mal conectados los cables ide......

Igualito que a mi la unica solucion es hacerlo iso con el programa de yursoft y grabalo con el nero y si que te funciona.........yo lo e echo hoy mismo no habia visto ni este hilo solo que me dio opor ahi y ya esta...y por cierto lo he echo con la nueva version del evox x para cdrw.....que es esta EvolutionX_beta_1.8.2594.rar

Ta luegooo
Mi problema radica en que mi plextor x40/x12, el primodvd me dice que no tengo copiadora....

Alguna solucion a eso ?
tienes q bajarte e instalar el "PxEngineUpdate342.exe", q actualiza la base de datos de grabadoras del PrimoDvd. Yo lo hice y una vez reiniciado el equipo me la pillo a la primera.

Un saludo, [cartman]
He bajado el file ese, lo instalo, y al cargar el Primo me da error 9 pcxengine fuera de etc etc el programa ni carga, lo desintalo, reinicio, lo instalo de nuevo solo el primo sin el update, y sigue igual saliendo ese error, ideas? :?
Se me acaban las ideas. Quizas sea el firmware de la grabadora?.
Yo tengo una Plextor PX-W2410A, y de origen venia con la version de firmware 1.03; como en su web ya tienen la 1.04 la instale, pero no te puedo decir q sea eso.
Tengo win2000, y cuando instale el PrimoDvd v2.0, no me reconocia la grabadora. Instale el programa q comente en el hilo anterior y tras reiniciar me identifico la grabadora perfectamente, y pude grabar sin problemas. Por eso, q ya no se me ocurre q puede ser lo q pasa con la tuya. :(
Mira a ver lo del firmware (con las plextools, puedes saberlo), intenta reinstalar el primodvd,
elimina del registro cualquier rama del primo dvd, a mi me pasa si pongo la grabadora en el raid en vez de los ide de placa
Reinstalando sigue saliendo el mismo error, voy a mirar el registro de windows y a limpiar, toco madera.

¬_¬
He mirado todo el reg y he borrado lo que he podido pero sigue igual, no se puede utilizar otro programa? Y si se puede cual y que metodo se tiene que seguir ¬_¬

Gracias por adelantado.
Solucion salomonica, me ido a otro ordenador con una sony para quemar sin problemas, el primo me la reconoce no problem, duda surgida:

EvolutionX_beta_Build_1.8.458

Dentro me trae un .iso para quemar y a parte un menu.ini con:

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "MS Dashboard",@3
Item "Reboot",@5

Section "System Utils"
{
Item "Network",@6
Item "Harddisk",@7
Item "Flash BIOS",@1

}

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
Item "Halo","f:\games\halo\default.xbe"
Item "Halo 2","f:\games\burnout\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"

}

Section "Apps"
{

AutoAddItem "e:\apps\"
AutoAddItem "f:\apps\"
}
}
}

Ese menu.ini se tiene que quemar ? o solo la iso ?

Saludos.
solo la iso.

dime tu direccion del messenger y hablamos.

un saludo.
Mira los mensajes privados te la he mandado.

Saludos.
Yo lo he quemado pe p.m. con el nero con una grabdora acer, pero no me conecta con el pc. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!![mad]
alguien sabe como hacerlo en un mac?
Gracias.
Sigo probando de quemarlo, dare con la tecla, paciencia....

Para Mac ni idea a ver si alguien te responde.

Saludos.

¬_¬
31 respuestas