Como grabar el plus con MoreTV o otros programas

Pos eso k keria saver si alguna version nueva del MoreTv o otro programa para gravar el plus, he provado el Virtualdub y no me entero de nada.XD XD
Hay 2345678 millones de posts sobre este tema, usa la busqueda del foro. De cualquier forma, te adelanto que hoy por hoy no se puede capturar el canal plus por estos métodos.

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
Hay 2345678 millones de posts sobre este tema, usa la busqueda del foro. De cualquier forma, te adelanto que hoy por hoy no se puede capturar el canal plus por estos métodos.

Salu2.

Mmmmmmmmmm, discrepo GATOtico, poder si ke se puede capturar la imagen; el sonido ya es otra historia ;-)
loco por grabar la pelicula X .........ehhhhhhhh

salu2 (es broma stanley;) ;) ;) ;) )
Vale g-nesix ya se hombre que se puede capturar el video , anda y el sonido tambien, pero lo suyo es capturarlo todo de una vez, cosa que actualmente no se puede. Con el Camtasia por ejemplo se captura el video y con la grabadora de windows misma o el wave studio de la sound blaster se captura el sonido, o tambien con el cpluswin, hay muchas maneras... pero es un rollo porque luego tienes que estar uniendo el audio y el video con el virtual dub, y casi siempre no se puede ya que el video ha de capturarse a un framerate constante, cosa que con el Camtasia no se puede (siempre hay variaciones de 23 a 25 fps) asi que....
Vale, pos lo ke he dicho, ke SI puede grabarse :)
Creo q a lo q GATOtico se referia es a q hoy por hoy no se puede capturar el cplus decodificado como si grabases de la tele normal y corriente (video y audio juntos).

Es decir usando un programa y especificandole un origen para los datos para grabar.

Hoy por hoy hay q hacerlo por separado y luego unir :(
Sastamente. A eso me referia.

De cualquier forma.... jeje para lo que quieres capturar del canal plus no creo que necesites mucho el sonido ¿¿no??:D
Sin sonido no se enterara bien del "argumento" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joer.. q malos sois... XD XD XD
9 respuestas