como grabar el ps2dvdloader

pues eso que me he tengo el ps2dvdloader y no se como grabarlo. alguien sabe como hacerlo. el archivo que tengo es ps2dvdloader.rar. please si alguien lo sabe que me lo digaaaaaaa. gracias
Primero descomprimelo con el winrar y lo que te salga lo tuestas con el cdrwin
Un salu2 [360º]
lo he descomprimido pero con el dcrwin no lo grabo pq lo tengo que grabar con un dvd. lo he grabado con el record now max en modo 1 pero no me va. lo he hecho con un dvd princo a 1x pero no tira. primero pongo el sm2 la version dvd y cuando me pide insert disk pongo el ps2dvdloader me lee el disco pero se keda la pantalla en negro. el ps2cdloader me funciona pero este no. si alguien sabe la solucion por favor decirme algo ya que kiero jugar al tomb raider y éste no funciona con el ps2cdloader haciendo doble swap. ah, mi consola es una v3. espero vuestras respuestas.. [lapota]
el tomb raider creo k si funcionaba haciendo doble swap, algo de eso lei, pero no lo he probado asi k nu se [boing]
vale, he conseguido gravar el ps2dvdloader, pero para mi sorpresa, el tomb raider sigue sin funcionarme. es un full dvd hecho por mi mediante el record now max.
1.- meto el swap magic2
2.- luego inserto el ps2dvdloader
3.- vuelvo a poner el sm2
4.- hago el segundo swap con el tomb raider
5.- no me va...
el splinter cell me va, y el silent hill 3 tambien.
le pasa algo al tomb raider, o es que hago algo mal. me ha parecido leer que habia gente que haciendo esto les iba.
puede que sea mi dvd que se haya grabado mal? [buuuaaaa]
si hago algo mal o falta algo por hacer please decidmelo.
ma parece ke esta es la cuarta vez ke lo digo, funciona 100% y lo ke utilizo para ke rule es:
PS2 + carcasa + S.M 2.0 + PS2DVDLOADER = [oki] [oki]

funciona [oki]

un saludo jejejeje
5 respuestas