Como grabar el Skyrim

Buenas a todos, espero que podais ayudarme.
Mi historia no es muy diferente de la de mucha gente, pero he leido y leido y sigo sin enterarme, de ahi a que abra un nuevo post.
Mi xbox es de las primeras, blanca y gordita, no lo tengo del todo claro pero estoy casi seguro que tiene el firmware 4 o algo asi. muy antiguo.
Mi ultima actualizacion fue la de kinect
He estado disfrutando de backups parcheando con el ppf-o-matic3, mi ultima grabacion con exito fue el Dragon age 2. Parcheado con el ppf-o-matic3 y grabado con el ImgBurn.
Ha pasado el tiempo y por trabajo la consola ni mirarla, ahora en paro , he querido retomarla pero joder no soy capaz de enterarme como hacerlo.
A ver si me podeis indicar que tengo que hacer. Mi esperanza es a ver si parcheando la ISO y grabando con el Img con el parche conrrecto no tenga que llevar la consola a nadie para que me la flashee ni nada. He tratado de daros toda la informacion posible.
Un saludo
para empezar tienes que flashearla a la fuerza no hay otra opcion instala lt+ 3.0 ya que sino n te cojera ningun xgd3,adms ya va siendo hora jajajaja que el flasheo que tienes es de la epoca de piedra
jejejej eso me temo. muchas gracias por la respuesta, eso haré
Un saludo
vaya...flashear a la fuerza... [snif]
3 respuestas