como grabar el splinter cell en dvd-r y que funcione en sm2.0?

me he grabado el splinter cell en dvd-r y no rula me podriais decir porque no va, y como podria solucionarlo?
La solución para jugar al Splinter Cell ( y a otros juegos que no van con el Swap Magic 2) es el PS2CDLOADER ya sea en CD-R o en DVD-R. Si tienes el CD del Swap MAgic solo necesitas el PS2CDLOADER en CD-R para poder jugar y alguna cosilla más (para más información busca en el for de cogswap), mientras que si eres como yo, de los que sólo dispones del DVD del Swap Magic, pos tendrás que meter el PS2CDLOADER en un DVD-R. Y te dirás que esto último es xungo, pero no te preocupes porque conseguí una ISO ya preparada para grabarse en DVD-R y se la he pasado a algunos tipos del foro, por lo que puedes preguntar o incluso buscar en el emule porque ya procuré que alguién lo metiera y crease un elink (funciona 100% sin problemas).
Pero todo esto sólo es posible de utilizar si tu consola es de una version anterior a la v7, porque la técnica de doble swap que involucra este bootcd sólo es posible realizarla en estas consolas (nunca en v7 o superiores)
La otra posibilidad que te queda es esperar a la salida del ZoneLoader que aparentemente (aún no se ha verficado por usuarios) soluciona todos los problemas de los bootcds antriores como el AR o el Swap Magic, pero que hasta Navidades no tendrá lugar su comercialización.
1 respuesta