¿¿¿ como grabar el ssb melee ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como grabar e smash bros melee ???

lo grabo en el nero(v6.6.1) a 1x a 2x y nada

y me carga pero me dice "este disco no puede leer"

de momento estoy grabando en princo (empezare a grabar en brebes en verbatin)

¿que podria hacer?

gracias
Ni se te ocurra grabar en princo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no te comas la cabeza,grabalo en un dvd de buena calidad,puede que el verbatim te vaya bien,pero mejor ritek y verás como te ira bien.
Grábalo en un disco Traxdata y con una grabadora compatible, como la Pioneer.
ok gracias pero si a alguien le a pasado esto q me lo diga
Los verbatim son buenos o estropean la lente?
segun dice la jente son los mejores para la grabacion de juegos
A252 escribió:Los verbatim son buenos o estropean la lente?

Los verbatim 8x son muy buenos, los 16x son mierda pura.
lo e grabado a 2x en el dico verbatin y no me va porq si alguien lo sabe q me diga lo q izo para grabarlo
eXPaiNeR escribió:lo e grabado a 2x en el dico verbatin y no me va porq si alguien lo sabe q me diga lo q izo para grabarlo

Prueba en otro copiador, y en otro programa.

Pioneer 110D + ImgBurn 1.1 + Buen Consumible = Exito

Saludos
8 respuestas