como grabar el swap magic

hola.me bajado el swap mai,como lo grabo,en un cd?dvd?hay que grabarlo de alguna forma?
Pues simple y llanamente, tienes k comprarlo ORIGINAL, sino no te sirve [oki] mas k nada, pk el swap magic viene prensado (creo k era asi :P ) y no grabado.

De todas formas aplicando la logica, si el swap magic sirve grabado, ntonces deberian de funcionar tmb los backups de los juegos, spero haberte solucionado eso, y perdon por romper tus espectativas [snif]
y el ar2 sirve grabado?esque no conozco a nadie que tenga la play pirateada y comprarme el magic para usarlo una vez.
el AR2 grabado no te sirve para cargar backups de juegos, ya que para cargar un backup necesitaras el ar2 original o el sm original.

el ar2 grabado si te servirá para los trucos de los juegos.

salu2
entonces un cd grabado con el ar me cargara un cd con el exploit?
Primero como te han dicho tienes que tener el ar o el swap magic original no vale nada de copias aunque te digan que funcionan
Segundo segun el modelo de consola solo podras usar el swap magic esto es a partir de la version 7
Tercero hay consolas que no puedes hacer el doble swap es decir cargas el swap magic haces cog-swap lo sacas metes la copia del ar cargas haces otra vez cog-swap le metes otro cd y na de na no funciona
Asi que compralo original que nada te va a funcionar
Cuando lo tengas original veras porque no funcionan las copias

Un saludo [pos eso]
SOSA nop, tienes k tener un mod chip, o un boot CD original para cargar el xploit y meterlo en la memory, despues ya no lo necesitas, intenta buscar a alguien k tenga uno [burla2]
6 respuestas