¿como grabar EMPERADOR?

Necesito ayuda urgente para hacer una copia de seguridad del ultimísimo juego de Sierra e Impressions (EMPERADOR). Qué "settings" debería poner a clonecd para crear una copia que funcione. He probado a analizarlo con clony xxl y me dice que utiliza el securom 2 new, y según este programa no es un juego difícil de grabar (le ponen 6 calaberas) -he grabado otros más difíciles -según clonyxxl- a la perfección (como Heroes4 -con 9 calaveras-)-. He probado las opciones que me aconseja y no funcionan las copias.
También he probado el Blindread y nada, las copias no funcionan, ni siquiera se llegan a instalar (petan en el 97%).
Tengo una grabadora Samsung 24x y una LITEON 16X. ¿Cuál debería utilizar?
Si no se puede grabar con estas grabadoras, sabéis dónde puedo conseguir el parche o hay alguno "genérico que me serviría"?
gracias!!!!!
Mira ver en la seccion de parches de esta web,yo se otro sitio pero no se si se puede decir y no tengo ganas de meterme en un marron. Si eso preguntale al moderador de la seccion de Pc´s si puedo darte una direccion de otra web de parches.

venga salu2
Acabo de probar este juego e incorpora securom v3 asi k grabarlo de forma perfecta....olvidate...busca un crack....el de KeopS rula de pm asi k prueba a ver...

Suerte!
2 respuestas