Como grabar en 2.0 o un ap2.5

Estoy hecho un lio, pues hace ya tiempo, desde el 26 de diciembre que tengo el 3.0 y ni me acuerdo, ni me aclaro como se grababa para 2.0, expongo el problema.
Un colega quiere hacer unos backups de sus juegos, pero este tiene 2.0, la cosa es que me ha traido el assassins creed la hermandad que se que es ap2.5/6 y el red dead redemption que este se que es xgd2.
LA cosa es que yo tengo configurado el abgx para parchear mis isos de mis juegos para 3.0 y despues grabarlas con mi liteon ihas 524...
Pero y estos?los parcheo?si los parcheo pasaran a 3.0?
El assassins se que es de otra manera, pero no me entero, y llevo un buen rato leyendo, se que para 3.0 se parchea y listo aunque sea xgd2.
Un saludo y gracias.
autofix en level 2 y ya esta
termita1979 escribió:autofix en level 2 y ya esta

Assassins tb?
Esos juegos en mi 3.0 tambien deberian de ir no?
juaniko18ct escribió:

Assassins tb?

no,los xgd3 y xgd2 con ap 25 activado en level 2 para funcionar en lt+2.0 ,para lt+3.0 en level 3,
termita1979 escribió:
juaniko18ct escribió:

Assassins tb?

no,los xgd3 y xgd2 con ap 25 activado en level 2 para funcionar en lt+2.0 ,para lt+3.0 en level 3,

No entiendo...Sorry, entonces porque funciona mi copia del red dead en mi 3.o cuando hice el backup y creo que la parchee en level 2 porque tenia 2.0
Seguramente me estoy haciendo un cacao xDD
porque es xgd2 pero sin el ap 25 activado,solo hay 6 xgd2 con el activado,fable 3,halo reach,mw2,black ops,nfshp y acreed la hermandad y todos los xgd3,los demas no pasa nada
termita1979 escribió:porque es xgd2 pero sin el ap 25 activado,solo hay 6 xgd2 con el activado,fable 3,halo reach,mw2,black ops,nfshp y acreed la hermandad y todos los xgd3,los demas no pasa nada

Lo que quiere decir que si no le paso el abgx al red dead no pasa nada no?
Gracias crack, hace 4 meses o asi tuve la misma pregunta, pero para mi 3.0 y la grabe perfectamente gracias a tu comentario.
Un saludo y muchas gracias
juaniko18ct escribió:
termita1979 escribió:porque es xgd2 pero sin el ap 25 activado,solo hay 6 xgd2 con el activado,fable 3,halo reach,mw2,black ops,nfshp y acreed la hermandad y todos los xgd3,los demas no pasa nada

Lo que quiere decir que si no le paso el abgx al red dead no pasa nada no?
Gracias crack, hace 4 meses o asi tuve la misma pregunta, pero para mi 3.0 y la grabe perfectamente gracias a tu comentario.
Un saludo y muchas gracias

eso es, [beer]
termita1979 escribió:eso es, [beer]

Gracias de nuevo [oki]
8 respuestas