como grabar en DVD DL?

pues queria pasarle mi juego del command and conquer 3 a un amigo, pero el juego es de doble capa....y queria preguntaros si en el nero o en el DVD Decrypter tenia que cambiar algo (alguna opcion o lo que sea) para grabar la imagen de doble capa
en un manual sobre el alcohol 120 vi una opcion sobre los DVD DL pero en mi version no me sale
gracias
EDITO: vi otro manual sobre el decrypter sobre como cambiar el book type (al parecer hay que cambiar esto) dandole al librito que sale. no pude hacer lo que pide el manual, pero el programa reconoce que es DL. significa que puedo grabar directamente?
Para grabar una imagen de Doble capa necesitas un disco virgen DVD de doble capa ademas de que el grabador DVD sea para doble capa.
eso es bastante obvio.......
yo me referia a nivel de software, si necesito retocarlos de alguna manera, ya que la grabadora y el DVD lo tengo
Si los tienes se me hace inecesaria la pregunta, supongo no has intentado crear un disco con doble capa, p.e. en Nero cuando detecta un DVD-9 en la esquina inferiro derecha aparece un selector de tipo de disco -DVD5 o DVD9-, Alcohol 120% solo te permite grabar una imagen de doble capa sobre un disco de doble capa. En DVDDecrypter no estoy seguro si graba de doble capa pero ImgBurn su hermano menor si lo hace.
bueno, para los que tuviesen misma duda que yo, graben sus imagenes con DVD Decrypter. seleccionas la imagen, la velocidad y a correr
Ves que no era necesaria tanto la pregunta sin antes haberlo intentado. :)
no queria gastar un DVD sin sentido :)
Google es tu amigo, y los discos DVD-RW, también XD

Además, experimentar es sanísimo. Se aprende muchísimo más y mejor que preguntando. Comprobado.

Un saludo.
estuve como dos dias googleando antes de preguntar aqui, pero no encontraba ninguna respuesta clara
y ya estuve experimentando demasiado con la ps2 y no tengo buena experiencia de ello xDD
8 respuestas