Como grabar en Fable??

Hola a todos! Resulta q estuve jugando ayer al juego, y grabe en un punto(la opcion q te da de grabar heroe), pero resulta q ahora cargo la partida, y me aparece mucho atras, exactamente cuando el niño ve al padre muerto, en la cinematica, y yo resulta q estava ya entrenandome o algo asi. Hay alguna forma de grabar en el punto q quieras, o por el contrario me tengo q ceñir a las grabaciones q se hacen en ciertos puntos predeterminados, porque si es asi, vaya cagada... he perdido una media hora de juego.... Gracias!!!
hay dos opciones, grabar heroe y grabar mundo, Pero me parece que grabar mundo no te sale hasta que no terminas el entrenamiento (me parece).

Con grabar mundo grabas todos tus progresos [beer]
Como bien dicen tienes dos modos de grabar: grabar heroe y grabar mundo.

Grabar heroe aparece cuando comienzas a realizar un encargo(q en tu caso es pasarse todo el entrenamiento) y en ese caso unicamente puedes grabar las modificaciones q sufra tu personaje pero no te permite grabar la parte del juego en el q te encuentres.

Y por otro lado esta grabar mundo q esta se activa cuando no tienes ningun encargo pendiente, de modo q puedes grabar tanto las modificaciones de tu personaje como el puento de juego en el q te encuentras.

Al principio es un poco peñazo, pero te terminas acostumbrando.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora ya lo veo todo mas claro. Gracias!!
La opción de grabar heroe está muy bien para cuando quieres subir de experiencia sin "avanzar" en el juego.

Por ejemplo, hay una misión en concreto que matas mucho (px) pues justo antes de terminarla grabas heroe, y la vuelves a hacer.
4 respuestas