como grabar en graw?

es que no me deja y ya he empezao el juego 3 putas veces....estoy en la pantalla de los apetes esos y me tengo que dirigir a el aparcamiento

agradeceria ayuda plis...

asias
Sólo puedes grabar partida en los "checkpoint".

Vamos cuando acbas la misiones o submisiones.

Luego cuando inicias le das a cargar partida/jugar y comienzas en el último "chekpoint".
Asegurate de jugar con algun perfil activo...
a mi se me graba solo cuando acabo una mision y enmedio de las misions a veces sale en la pantalla punto de control,

PD: acuerdate aparte de tener el perfil activo que cuando entras a modo individual tienes q darle antes a cargar partida (quizas sea ese tu fallo)
Ojo, que el control no es lo mismo que el "guardando", porque el primero no es persistente. Me explico:

Si pasas un control y luego te matan, apareces donde el último control. Sin embargo, si te matan y apagas la consola, cuando vayas a jugar otra vez te carga el último "guardando", q no tiene porqué coincidir con el "control", porque este quizá fuera más adelantado q el "guardando" y empiezas desde atrás.

Saludos!

Uber Soldat.
¿Entonces hay que finalizar las misiones para asegurarse la partida salvada?
pues io ahora mismo estoy en la mitad de una mision y la puedo cargar perfectamente desde un punto de control

editao: puede ser lo que dices que ma coincidido el guardando con el punto de control
No, no hay q terminar las misiones. Lo que hay q hacer es llegar a un punto de control en el que diga "GUARDANDO", no en el que diga "CONTROL", ya que en el primero si te matan empiezas desde ahí pero además si apagas la consola y cargas de nuevo empiezas desde ahí también. En el "CONTROL", sin embargo, sólo empiezas desde ahí si te matan en la misma partida, ya que si apagas y enciendes de nuevo, al cargar la partida lo hará desde el principio de la misión o el último "GUARDANDO" al que llegaras.

En definitiva, los "GUARDANDO" son persistentes y los "CONTROL" (no hacer coñas con condones xD) no lo son. Pero ambos se pueden considerar puntos de control en una misma partida.

Saludos!

Uber Soldat.
7 respuestas