¿como grabar en la PC lo que se juega en el ps3?

Que tal. quisiera saber ¿¿¿como/con que puedo grabar en la PC lo que juego en el ps3????

thanks por la info
He tenido la misma pregunta desde hace mucho, pero no la planteaba por ningún lado, así que me uno a la pregunta :)
Me parece que no entiendo tu pregunta :S
grabar un vidio de gameplay.
creo que con una entrada de video al pc....
La manera mas fácil es tener una capturadora de TV en el pc, y usar el cable RCA de toda la vida (amarillo rojo y blanco) en la ps3 y capturar con algun programa la salida de video. Vamos, así lo hacia yo para la Ps2, luego si quieres ya irte a HD ya lo tienes mas dificil, bueno no, depende de el dinero que tengas, jejej.
Dono escribió:La manera mas fácil es tener una capturadora de TV en el pc, y usar el cable RCA de toda la vida (amarillo rojo y blanco) en la ps3 y capturar con algun programa la salida de video. Vamos, así lo hacia yo para la Ps2, luego si quieres ya irte a HD ya lo tienes mas dificil, bueno no, depende de el dinero que tengas, jejej.


Exacto esta el barato k lo puedes encontrar en ebay x 20€ mas o menos y en tiendas x 35€ k no graba en HD sino k usa el cable RCA y luego esta el caro k graba en HD pero k te meten un sable que flipas xk cuesta mas de 180€
otra solucion es con una videocamara ,
pd: por que le llamais a el pc, la pc y a la ps3, el ps3 ¬_¬
gracias por sus respuestas.... puessssss me animo mas por la capturadora de video que filmarlo.
y ¿como saber el sexo de una cosa inanimada? pues es igual..... aveces pogo "el" y aveces pongo "la"... en fin...
cristiandior6 escribió:gracias por sus respuestas.... puessssss me animo mas por la capturadora de video que filmarlo.
y ¿como saber el sexo de una cosa inanimada? pues es igual..... aveces pogo "el" y aveces pongo "la"... en fin...


me lo pregunto por que en el caso de el pc lo entendia eso de que vosotros los latinos dijeseis la pc ya que es una computadora pero la ps3 es una videoconsola , y es femenina , no t elo tomes a mal compañero.
errr no digas eso de que los latinos decimos eso... es tu caso personal xDDD yo no lo digo asi xD
ruben16 escribió:
cristiandior6 escribió:gracias por sus respuestas.... puessssss me animo mas por la capturadora de video que filmarlo.
y ¿como saber el sexo de una cosa inanimada? pues es igual..... aveces pogo "el" y aveces pongo "la"... en fin...


me lo pregunto por que en el caso de el pc lo entendia eso de que vosotros los latinos dijeseis la pc ya que es una computadora pero la ps3 es una videoconsola , y es femenina , no t elo tomes a mal compañero.


jejeje. que va. al contrario, me cayó en gracia [jaja] , ya que he leido foros en donde discuten esas cosas. [beer]
10 respuestas