Como grabar en pal 60 con easycap?

El caso es que tengo la capturadora easycap dc60+ 3.1 y no se como ponerla para que grabe en pal 60, alguien tienen alguna idea?

PD: se ve la pantalla en verde con pal 60

Un saludo
puede q no deje grabar a 60 con esa capturadora es bastante malilla
Es la ultima version y la qque soporta pal 60 :S
Ualaaa, esta en ingles, que me dice?? Por cierto, hay que poner los cables rca esos?? O se puede jugar desde el pc??
josepepu escribió:Ualaaa, esta en ingles, que me dice?? Por cierto, hay que poner los cables rca esos?? O se puede jugar desde el pc??

Ains... si hubieses estudiado ingles te enterarías. Mira que es fácil, y encima su forma de hablar no es mala, así que lo tienes que entender xD

De todas formas, te resumo lo que dice;

- Hay que usar el programa que menciona para así poder capturar correctamente ya que el programa que viene es malillo y te enseña a usarlo

respecto a jugar en el PC, puedes pero ira con LAG la imagen, así que compra unos splitter RCA y conectas tanto a la tele como al PC a la vez y a jugar
alexricoj escribió:
josepepu escribió:Ualaaa, esta en ingles, que me dice?? Por cierto, hay que poner los cables rca esos?? O se puede jugar desde el pc??

Ains... si hubieses estudiado ingles te enterarías. Mira que es fácil, y encima su forma de hablar no es mala, así que lo tienes que entender xD

De todas formas, te resumo lo que dice;

- Hay que usar el programa que menciona para así poder capturar correctamente ya que el programa que viene es malillo y te enseña a usarlo

respecto a jugar en el PC, puedes pero ira con LAG la imagen, así que compra unos splitter RCA y conectas tanto a la tele como al PC a la vez y a jugar

He conseguido que se vea en pal 60 pero salen rayas al mover la imagen, y hay que bajarle la calidad :S
Alguna idea?
Tampoco deja capturar, me dice que el momento de inicio de la muestra es posterior al momento final. Que ful de capturadora
6 respuestas