como grabar en video la tele en tdt

como puedo sintonizar los canales de tdt en mi video para poder grabarlos. tengo un plasma LG con el tdt integrado. ojala me podais ayudar porque estoy desesperao gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pregunté algo similar hace tiempo, tal vez no puedas hacerlo:

hilo_como-sintonizo-el-tdt-con-un-grabador-dvd_1036289
badpako escribió:como puedo sintonizar los canales de tdt en mi video para poder grabarlos. tengo un plasma LG con el tdt integrado. ojala me podais ayudar porque estoy desesperao gracias

El euroconector de la TV sera de entrada y salida , es decir conectalo a la entrada de video del grabador ,seleccionas el av del grabador en la tv y te grabara el canal de tv que estes viendo en ese momento, si quieres grabar otro canal tienes que cambiar con el mando al canal deseado y el tdt de la tv mandara la señal al dvd grabador.

Asi grabo yo la F1 de mi toshiba con tdt a mi dvd grabador.
Una pregunta....Si yo tengo un monitor con sintonizador de tv...hay alguna manera de grabar la tv desde el ordenador?
sacando la señal de tdt por un euroconector (eso puedes seleccionarlo desde el menu de la tv), por ejemplo por AV2, y poner un euroconector del AV2 de la tele a un AV del dvd grabador.

Logicamente solo podras grabar el canal que este seleccionado en ese momento, ya que si cambias de canal tambien quedara grabado en el dvd grabador
4 respuestas