¿cómo grabar en video lo que se ve en pantalla?

Hola, voy a hacer este foro con el fin de intercambiar esperiencias y/o espirimentos con el software: camstudio. Es decir que pongais vuestras esperiencias grabando con diferentes configuraciones. Pordonarme que todavia no
os ponga las mia porque me le acabo de descargar y la impresión que me da es que realmente merece la pena, es gratis, tiene el inconveniente de que está en ingés pero es sencillísimo de usar. Si alguien no sabe de que estoy hablando es de un programa capaz de grabar la cualquier cosa que halla en la pantalla , (para que me entendais es como grabar una pelicula de televisión con un video).
Saludos
Lo he probado y no funciona nada mal. Es libre y eso le da muy buen rollito :)

La unica pega que le veo es que solo sea para windows :(, dudo mucho que funcione con wine pero habra que probar a ver que tal!

Saludos! [bye]
ostia, genial este programa ahora mismo lo bajo, leed:
CamStudio is currently the only Screen Recorder in the industry that is able to record sound from your speakers.

como sea verdad podre por fin apartar el micro del altavoz XD

Ostia el ruben posteando por aqui, bienvenido X-D
Hola, ya he probado el programa con varias configuraciones pero tengo un problema y es que cuando repruduzco algo siempre se ve muy relentizado, es decir, que 3 segundos de reproducción de un video equivalen más o menos a un segundo de la realidad (me refiero a realidad con con lo que grabo de la pantalla)
PD: Me funcionan correctamente los videos, si os sirve de algo y el pc es potente
Sabeis algo de el problem????
GRACIAS
Hola, ya se a que se debe mi problema que pose en el mensaje anterior. Es porque pose a grabar con un marco muy grande y capturando demasiados frames por segundo, y claro, pues como el pc no puede, pues despues se reproduce relentido.
SALUDOS
Hola, si alguien usa targeta de TV me puede decir que programas utilizais para grabar la tele.
GRACIAS
6 respuestas