¿como grabar este archivo?

Hola tengo un archivo que queria grabar como video cd , el archivo acaba en " spanish_dvdrip_xvid " ocupa 714 Mb , pero cuando intento pasarlo a vcd con el nero se me convirte en un tamaño de casi 1000 Mb , yo queria grabarlo para verlo en un reproductor de dvd de sobremesa , pero claro , no cabe en un cd , he intentado cambier el cd por un dvd (para grabarlo , por lo del tamaño) pero no me deja.

¿como podría hacer para grabarlo en un cd o dos, o dvd y que se pudiera ver en el dvd de sobremesa?
se me convirte en un tamaño de casi 1000 Mb

Ese partelo en dos, y lo grabas en 2 cd's
FFantasy6 escribió:

Ese partelo en dos, y lo grabas en 2 cd's

Mucas gracias , ¿que programa puedo utilizar para ello ?
Para VCD usa el programa TMPGEnc,pero si tienes más pelis graba en un DVD para k no tires un DVD y sea más aprovechable

salu2
Joe az caso a Rex y aprovecha el dvd al maximo de una manera currada y bien hecha con TMPGEnc DVD Author.

Dado que muchas personas no tienen Reproductores DVD Divx(ese es mi caso), ya que si copiaras las peliculas directamente en el dvd sin formato (VCD) .dat o un(DVD) .Vob; tu dvd comun(no divx) de sobremesa te diria que te acuestes.

Lo mejor de este programa es la manera tan facil y versatil de hacerte tus propios dvd's con menu de seleccion de cada una de las peliculas, poniendoles fondos con las fotos que mas te gusten, tambien te permite tu primera previsualizacion en formato pequeño de la pelicula con su pestaña debajo para poderla ejecutar. Tiene un menu principal que puedes escribir lo que quieras y ponerle su foto tambien de fondo como los demas....etc etc.

Una cosa importante!! este programa solo acepta formatos .mpg o .vob el formato .avi,Xvid,ogg(NO)

Saludos [bye]
Gracias por vuestras respuestas , el dvd en el que se tiene que reproducir esta pelicula si lee divx , ¿significa esto que puedo grabar el archivo en un cd y ya lo lee el reproductor?
Si sin problemas,pero si la peli es muy grande lo partes en 2 cds con el VIRTUALDUB,suerte

salu2
Muchas gracias a todos por responder [oki]
7 respuestas