¿Como grabar ficheros resultantes de DVD Shrink?

Hola a todos:

Acabo de hacerme con una tostadora de DVD Sony, concretamente con la DW-U10A. He intentado hacer una copia de de un DVD-Video con DVD Shrink. La pelicula con ke he probado es "Gangs of New York". Como tiene un tocho de pelicula he decidido poner solo la pelicula y asi no tener ke comprimirla mucho para no perder excesiva calidad. El DVD Shrink me ha creado unos ficheros ke luego he tostado en un DVD-R (algo cutre por cierto) a 1x usando el Roxio Easy CD & DVD Creator 6. He cogido los ficheros y los he grabado en el DVD-R tal cual.

Mis preguntas son ¿He hecho alguna burrada? ¿Vale el Roxio Easy CD & DVD Creator 6 para grabar estos ficheros? ¿Es mejor algun otro programa? ¿Sera culpa del cutre DVD-R?

Bueno, si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecere. No esta la cosa para ir haciendo posavasos de DVD. Un saludo a todos.
Debes grabarlos como dvd de video, nada de hacerlo a saco como dvd de datos, la compilacion es UDF debes de tener dos carpetas VIDEO_TS donde va TODO y otra AUDIO_TS q debes dejar vacia (si vacia has oido bien)
Yo las grabo siempre con el Nero q esta chupado.
Suerte
[oki] Muchas gracias, ahora mismo voy a probarlo y te cuento.
Juuur, que torpeza la mia...

Tengo el Nero Express v5.5.10.35 Arranca y me pregunta ¿Que desea grabar? Videos/imagenes: CD de Video o CD de Super Video, esto no es como DVD Video. ¿Es esta la version del Nero ke tengo ke usar?
Esa versión del Nero es correcta, pero te tiene que salir también la opción Dvd Video (o algo así), sino, es que no te está detectando la grabadora de dvd, o que la tienes apagada.
En el asistente del Nero tienes q elegir DVD->Compilar un DVD nuevo->Otros formatos de DVD->DVD de video; le das a finalizar y te saldran las dos carpetas de las q te hable
Suerte
5 respuestas