Como grabar FIFA 2002

como grabar el fifa 2002, lo e grabao con clony xl y clonecd, pero no me va, aparte me dice clony k selecione en saltos rapdios de errores 3 y keine el clone solo me deja sowfware y harware, por que no lleva esa opcion, lo grabo y no me va.
Como lo grabo para k funciones?
Gracias
:(
pos mira con clone no se como ira xq mi grabadora no acepta esas sutilezas , pero si no te keda otra opcion usa el crack.
1. vuelcas todo el contenido del cd a una carpeta del disco duro
2. dentro de esa carpeta creas una q se llame crack donde metes el archivo q te puedes bajar (creo q en esta pagina lo tienes)
3. tuestas el cd desde el disco duro y lo instalas
4. una vez instalado reemplazas el exe por el ejecutable del crack y ya esta lista tu copia de seguridad (xq no estaras haciendo nada ilegal no?xDDD)
weno pos eso salu2 y a disfrutarlo
No se si "keine" significa ninguno en alemán, pero esa es la opción que tienes que elegir, que supongo que esa si te viene además de software y hardware. Las opciones son las mismas que te marca el clony, pero al grabar además debes marcar amplificar sectores erroneos y calibrar láser. Si no te funciona prueba con diferentes marcas de CDs, no es por hacer publicidad, pero a mi me pasaba que no podía grabar safedisk2 hasta que probé a hacerlo con discos TDK, no me falla uno. Pruébalo y me cuentas a ver si solo me pasa a mi.
Es verdad lo que dice HAL2001, los cd´s TDK van de P*** M****,;) . Yo son los que uso y no me han dado ningun problema, excepto uno que hace un ruidillo los 2 pirmeros segundos y que supongo que no sera culpa del cd.
A ver amigo:

Yo he echo mi copia de seguridad con las opciones activadas clony xxl activa.

Pero en puesto la velocidad de lectura al 1x y la velocidad de copia 1x.

y tb activado el ocultar CRD y sector debiles de errores
Acabo de hacer una copia de seguridad del Fifa 2002 con el clone 3.3.4.1, un lector Toshiba XM-6702b y un tostadora ¡Sony crx-140E!. Yo pensaba, segun habia leido en algunos post, que no grababa el safedisk v2 ni con la opcion de amplificar sectores debiles. Me funciona a las mil maravillas, igual que el max paine que tambien hice una copia de seguridad y funciona. Las copias las he hecho en un cd-rw intenso.
Tengo una copia de Fifa 2002 hecha con Clone CD, pasada antes por el ClonyXL y sin problemas...no sé quizá sea la grabadora.
Utilizo una PX1210.
6 respuestas