como grabar formatos iso y cue

ola muy buenas,tengo varios juegos de sega saturn originales y luego otras copias de seguridad y me aparecen :
-un archivo .iso
-muchisimos archivos mp3(la musica del juego)
-y un archivo .cue

queria saber como puedo hacer para grabarlos y poder jugar con estas copias en la sega saturn(uso el truco del SWAP).
grava la .iso con Alcohol 120% o el Nero.
Si grabas la iso directamente puede que no te grabe los mp3 en el cd....creo que has de grabarlo abriendo con el CDRWIN (el primero que se me ocurre) el archivo .cue y ya te graba todo correctamente (o debería).

Un saludo
Hola,
Para asegurarte de que la cue esta bien hecha, borrala y rehazla con el SegaCueMaker.
Una vez tengas la cue bien, puedes grabarlo con practicamente cualquier programa de grabación, yo te recomiendo el ImgBurn.
Un saludo ;)
Tienes que abrir el .cue con tu soft de grabacion y darle a grabar ;)

Si no funciona porque dice que faltan archivos, abre el .cue con editor de texto, y asegurate que no tiene referencias del tipo FILE "C:\DOCUMEN..\JUEGO.ISO", han de ser
FILE "JUEGO.ISO", y que todos los archivos, los mp3, wav, iso esten en el mismo directorio.
primero pasa los mp3 a wav y juntas en una misma carpeta el archivo ISO y los wav
segundo, con el sega cue maker, creas el cue
tercero, lo grabas con cualquier programa de grabacion que soporte cue
Con el segacuemaker no hace falta convertir de mp3 a wave, con el modo que yo te dije se puede grabar sin problema.
Un saludo
Ola muy buenas,he probado lo que me habeis dicho y me ha pasado esto:
1-hice un nuevo .cue sin pasar los archivos mp3,he sustituido el cue nuevo por el antiguo en la carpeta,y luego con el programa "CDRWIN" lo cargue y lo grabe,pero en la saturn no me iba.
2-pase todos los archivos mp3 a formato wav. y luego he creado el .cue,y al darle al cdrin ya no me dejaba abrir el .cue para despues grabarla.

me podrian ayudar por favor,el unico juego de sega saturn que he conseguido grabar tría:
-un archivo .cue
-un archivo .ccd
-un archivo .img
-un archivo .sub
lo grabé igual que le dije antes y me fue.

por favor ayúdenme.
GRACIAS POR ADELANTADO Y SALU2.
asegurate que el cue tiene la direccion exacta de donde esta la imagen y los archivos de musica ya sean mp3 o wav
para comprobarlo puedes abrir el cue con el bloc de notas.
jordigahan escribió:asegurate que el cue tiene la direccion exacta de donde esta la imagen y los archivos de musica ya sean mp3 o wav
para comprobarlo puedes abrir el cue con el bloc de notas.

como me estoy muriendo por juegar me baje el ALONE IN THE DARK II de la pagina "supersega" y lo grabe creandfo el nuevo .cue y fue,en cambi otro que descargue del emule y otras paginas cree el .cue y no me van.
¿cual puede ser el problema?
No estoy muy seguro que sea eso, pero puedo ser la region, si no la has parcheado correspondientemente primero.
10 respuestas