Cómo grabar fotos en cd con Nero?

Hola!
Sé que será una tonteria, pero el otro día me puse a grabar unas fotos con Nero, y no supe cual de las opciones que te ponen al ppio elegir, con lo cual al final no grabé nada!
Las opciones eran Cd mix, cdo audio, cd bot....bueno, ya sabeis.
Y mi pregunta es tan simple como querer saber cual de las opciones es la que corresponde cdo quieres rabar un cd con fotos en formato jpg, aunq supongo q el formato de las fotos es lo de menos.
Un saludo!!
ein?
weno pues depende de pa ke kieres el CD:

· si es para guardarlas como copia de seguridad, simplemente grabalas como CD-ROM ISO

· si kieres poder verlas en el DVD, elige CD de Video (o de Supervideo), y las visualizaras en tu reproductor.

salu2
Ahhhhhh, asiassss!!
Y si quiero grabar una carpeta que contenga un montón de cosas distintas (mp3, programas, zip, imágenes..)en un cd, que he d poner en clase de cd?
Es que nadie lo sabe?????
Anda ya, enga porfis decirmeloooooooooo [barret]
Y si quiero grabar una carpeta que contenga un montón de cosas distintas (mp3, programas, zip, imágenes..)en un cd, que he d poner en clase de cd?

Abre el asistente del nero i dale a CD de datos, nuevo cd de datos i alli puedes poner cualkier archivo (zips, exes, mp3...)
Para hacer albunes de fotos, lo mejor es pasar del nero y usar otro soft, por ejemplo el winoncd.

salu2.
O el Easy cd dvd creator 6 que contiene el photosuite excelente para hacer cds de fotos. [oki]
6 respuestas