¿Cómo grabar gameplay de Gameboy?

Buenas, os quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela.
Actualmente en mi canal de youtube tengo varios juegos de megadrive grabados (Fulls GamePlays) los grabo usando el emulador Kega Fusion y la opción Save Log Avi... que me crea automaticamente un video de lo que estoy jugando.

Bien quiero hacer lo mismo con juegos de la Gameboy tocha, he estado mirando el emulador visual boy advance permite grabar video de forma muy parecido a como lo hace el Kega Fusion con Megadrive, la cuestion es que los videos ocupan mucho casi 4GB para 15 min, y ademas el avi o no se ve o el audio va desincornizado o directamente falla el video y se ven los fotogramas corruptos....

Alguien me ilustra de que forma puedo grabarlo desde el propio emulador ya sea ese u otro,
no me gustaria usar programas externos tipo fraps o cantasia a que mi PC no es una maravilla y ademas me resultan complicados y poco cómodo.
En emulador no se, pero si puedes grabar desde la televisión podrías usar el Super Game Boy (SNES) o el Game Boy Player (GC).
pues la mejor opcion es camtasia, no creo q haya mucha diferencia de consumo respecto al grabador q lleva vba
Nada mas que añadir.

O capturadora + Snes + Super Game Boy.

O emulador + Camstsia Studio.

Luego, para grabas has seguido este video?

http://www.youtube.com/watch?v=pEemsccBj-A

Y no se te oye bien dices?

Para el reducir el tamaño de los videos tienes "windows movie maker, total video converter, virtualdub mod, virtualdub, sony vegas, adobe premiere..."
Ademas de por los recursos es que no tg un PC fijo sino que llevo el emulador y el juego en cuestion en un prendrive y claro.... no voy a ir instalando camtasia por todo los PCs donde me ponga xD

A ver si alguien se saca algo del sombrero.

Si hago lo mismo que en ese video pero no hay manera.... lo normal es que se escuche bien pero el audio va desincronizado...
Cuánta complicación, usa el VisualBoy Advance, puedes grabar AVIs de lo que estés jugando y soporta juegos de GB y GBA.

Si se te desincroniza el audio puedes editarlo con el VirtualDub, en Video -> Framerate tienes una opción para que video y audio vayan a la par y soluciona ese problema.
Hacer grabación de gameplays no es algo sencillo, hay que complicarse un poco la vida y si instalar camstasia en el pc donde vayas a hacer el gameplay te supone una complicación tan grande (dudo que camstasia tarde mas de tres minutos en instalarse) te aconsejo que no grabes, o que uses emuladores que te den el trabajo hecho.
La gameboy camera?
Imagen

Ahora mas en serio XD yo me decantaria por super gameboy y capturadora para un resultado "lo mas real posible" y emulador mas programa de grabacion al gusto para la mejor calidad final de imagen.
El visual boy advance cuando guardas el avi te permite elegir el codec. El video te mide tanto porque está sin comprimir.
Yo tambien me he animado a probar y a mi me graba correcto sin comprimir... que encoder de video usais?
Pues ami me lo desincroniza en principio en compression le pongo que ninguna.
has probado http://www.screencast-o-matic.com ?? echae un ojo que puede que te sirva para lo que tu quieres.
11 respuestas