Como grabar .gi con Sony DRU500a

Me gustaria saber como puedo grabar una imagen .gi con mi SONY, pues ni el Primo ni el Recordnow me la reconocen.
Gracias
Wenas esa extension con el recodnow te la tiene que graba sin ningun problema.Le das arriba al menu donde pone imagen le das a la imagen .gi y yasta.

salu2.
Gracias por contestar. El problema es que no me reconocen la grabadora Sony DRU500a. ¿Sabes de otro programa que grabe esta extension y sea compatible con la Sony, o como hacer para que me reconozcan estos programas la grabadora?

Salu2
Tienes que bajarte el pxengine, que es la actualización de los programas de grabación veritas.

Si no te la reconoce igualmente, bajate el record now dX.
Tambien he hecho actualizar el pxengine y sigue igual. El Recordnow tampoco la reconoce, toy "desesperao".
Alguna solucion?

Gracias
A mi tb me pasó con la SONY, pero uso el record now dx y el nero y todo perfecto.
Prueba con el Alcohol 120% si la imagen tiene 3 archivos, y no te reconoce el pequeño, coje el mas grande.Yo he grabado asi la imagen de ZOne of Enders en Sony DRU 500 y no tuve problemas. De cualquier manera si tienes un DVD RW es recomendable que lo uses, antes de quemar el definitivo.

Saludos.
6 respuestas