Como grabar .gi repartido en varios archivos

Hola, tengo una iso .gi repartida en 4 ficheros .gi, una con un tamaño de 2kb y las otras rondando los 2gb dos de ellas y la otra un poco mas pequeña. Las grandes tienen los numeros (11) (12) y (13). Cuando le pongo en el PrimoDVD 2.0 me dice que imagen incorrecta, como lo grabo?
[fumeta]
Pues yo lo hice dandole al pequeño de los 4, pero si lo editas, no le modifiques nada porque si no, no rula.
Suerte.
Una semana antes de comprarme la A04 me pillé un DVD y lo bolqué al disco duro con el RecordNow4 leyendola desde un lector DVD Toshiba un poco antiguo ya.

AL instalar la grabadora e intentar quemar la ISO (que estába tambien repartida por varios archivos) me daba un error y no hubo manera de grabarla.
Yo creo que influye que leas el DVD en el lector y luego lo intentes quemar en una unidad diferente de la de lectura.

Pero solo son conjeturas... intenta hacer la imagen desde la grabadora de DVD a ver si tienes más suerte que yo.

PD. Desde que leo los DVD on la A04 , no he tenido más problemas de quemar la ISO, ni con el RecordNow..ni con el DVDDecrypter en modo ISO.

Saludos....
enas, ahora esactamente no se donde esta ni como, pero el primo dvd tiene una opcion de grabar imagenes el, formato GI es un aimagen echa por el primo dvd, es como kemar una imagen con el nero, pero en este caso con el primo.

busca en las opciones del primo, ke te pondra algo de grabar imagen, elige esa opcion, espero haberte ayudado, un saludo, y perdona por no detallar mas , pero no lo recuerdo, byes
3 respuestas