Como grabar GT4???

Tengo los archivos decomprimidos ya, pero joderrrrrr, he grabao dos dvd ya y los dos a la mierda, alguien me puedde decir como se graba el gt4 pa que lo coja la ps2??? He utilizao el nero y el Record now y no lo piya la ps2, ayuda por favor!!!!
alguien sabe que opciones poner al grabar , o si hay que incluir algun directorio dentro del juego, o si hay que grabarlo solo a una velocidad minimo, no sé algo de eso, que me lo podeis decir?
fijate si realmente es un rar ya q lo mas seguro es q tu archivo, imagen,copia d seguridad o como quieras llamarlo sea directamente un archivo ISO ya q el winrar por defecto los reconoce como suyos de ahí q creas q has de descomprimirlo asi q grabalo directamente como iso con el dvd decripter o desactiva la opción de no mostrar tipos de extensiones conocidas en qindols para q no te vuelva a pasar. Un saludo.
Lo que tienes que buscar es la Iso que pesa 1,87 Gb (no está comprimida) y grabarla con el dvd decrypter directamente (no tienes que cambiar el mode ni nada).
Maverick, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] exactamente es lo que me has dicho, JOOOODEERRR, el cabron del winrar me lo pilla con su icono y creia que era un rar joderrrrrrrr, y era una iso(manda huevos). Problema rexuelto. joder anda que menudo fallo , la madre queeeeee....

GRACIAS A TODOS.
4 respuestas