Como grabar Gta San andreas en Xbox 360?

Alguien me podria explicar como se graba en GTA San andreas en la Xbox 360?
He visto tutoriale socmo hacerlo, pero uno dice que hayq ue grabarlo en un dvd de doble capa, otro que lo puedes meter en un USB y lo metes al disco duro de la xbox a traves del USB....
La verdad, no me queda claro lo que hay que hacer, tengo un liteon 73850c con LT v1.1
Por favor necesito ayuda!
Buenas pues lo grabas en un dvd de doble capa con imgburn o clone cd y si vas a jugar desde usb metes el juego en el usb pero igualmente tendras que tene el juego metido en dvd.En usb solo sin disco creo que solo pueden jugar los que tienen jtag echo.
vale pero no hace falta meterle unos archivos para que su tamño sea mas grande o algo asi?
vale pero no hace falta meterle unos archivos para que su tamño sea mas grande o algo asi?
Buenas el juego es de xbox 360 n? Un juego normal pues se graba como otro cualquiera porque tienes que hacerlo mas grande?
lo grabe con elimgburn con el layerbreak de xbox 1 y nada....dice que error en el disco
tengo el liteon 73850c con lt+ v1.1
Nose que tengo que hacer para que vaya bien, el gta san adnreas ya me lo baje aqui-->http://thepiratebay.org/torrent/4137038 y lo grabe directamente y no me funciono...
Te dejo privado kanastos haber si te funciona asi.
6 respuestas