como grabar harry potter?

como podria grabar el harry potter? mi grabadora es una sony crx75a1 no compatible con safedisk
No se q proteccion lleva, pero si lleva safedisk (como haces intuir) pos vuelca el contenido del CD al HD, cambia el .exe principal por el de un crack pa ese juego, y graba con Nero.

Si el .exe principal no esta a la vista, crea una carpeta llamada "crack" y mete dentro el crack, luego graba con Nero.

Salu2
si tienes el clone cd le das a salto rapido de errores creas la quemas y luego sustutulles el ejecutable . asi de simple

otra forma de hacerlo (sin necesidad de crack) es :

creas la imagen y le pasas el playbacup (la parcheas, vamos ke = ke los backups de playstation.)1.1 (ke antes debes haberlo instalado y estar residente en memoria) y kemas la imagen y ya esta

el 2º metodo lo ago para las bachups en las ke no encuentrio el crack

y otra cosa el playbachup vale para las protecciones safedisk 2 securom y securomnew y laserlock

[666] [pos eso]
autist kuando te refieres a volcar k kieres decir hacer la imagen?o copiar y pegar todo lo del cd al HD?
Si el juego es para la PSX XD has probado con realizar una imagen .bin (con el cdrwin) y si eske el juego esta protegido; aplicarle su parche (seguro k rula x inet) .ppf con el PPF-o-MATIC k creo k se encuentra en EOL ...
Después de k la imagen esta parcheada, la kemas con el cdrwin; x si la moskas a 1X o 2X y a jugar XD XD XD XD XD XD

p.d. si no entiendes lo k te he puesto hay muchos tutoriales de como hacer copias de seguridad de juegos de PSX con el cdrwin
esk yo me refiero al harry potter de pc no el de play
Yo no he tenido que meter parches, lo he grabado tal cual el
original que tengo, utiliza el clone marcando todas las opciones:
leer subcanal de datos
leer subcanal de audio
salto rapido de errores
escaneo inteligente
etc.
Y selecciona tambien amplificar sectores débiles, primero haces
la imagen y después a quemar a fuego lento, 8x.

Un saludo.
autist kuando te refieres a volcar k kieres decir hacer la imagen?o copiar y pegar todo lo del cd al HD?

Pos el copiar pegar de toa la vida...

Salu2
pues gracias a todos, BYE:-p
8 respuestas