Como grabar hoy en dia una iMagen CDI

prenguntas y mas preguntas:
donde puedo conseguir hoy en dia el discjuggler ver 2?

como hago para grabar una imagen CDI con alcohol 100%?? y que sean reconocibles por mi dc

hize experimentos, perdi como 10 blank cd´s.
resulatado fue lo siguiente: cargue la imagen CDI con el DAEMON TOOL y despues LO GRABE on the fly CON MI DVD-RW LG GMA etc etc el, no salio nada, hize LO MISMO con MI VIEJA GRABADORA SONY CRX-140E y la DC reconocio el disco!!! eso fue con nero (no me acuerdo que version pero menos de 6.3.1.15) HOY grabe una imagen CDI mismos settings misma grabadora con el NERO 6.3.1.15 y la DC no reconoci0 el disco !!! MIERDAA!!! ahora nose como grabar los CDI :( la verdad no me acuerdo como logre grabar antes, cargando la imagen con DAEMON TOOL o ERA con VIrtual CDROM del CDRWIN ver 5.? ? putamadre la verdad no me acuerdo mas como grabe es mierrr..... alguien me puede ayudar porfavor?
como hacen vos para graber CDI´s EN el 2004????????
Hola locote:

Pues mira,coge la cdi y la copias con una grabadora de cds(nada de dvd),la tostas con el alcohol en raw dao y puerta.Algunos dicen que se debe tostar a baja velocidad.Yo lo hago a 52 x y me va perfecto.Usa la Búsqueda avanzada para saber más que ya quema responder siempre a lo mismo

Xyr

PD1: sobre lo de dónde conseguir el dj mirate las normas

Saludos
ehhh uhhmm, donde esta las "normas" el DJ v.2 es simple software asi que no esta prohibido preguntar por eso, como es eso de raw dao y puerta (raw dao se pero puera no) es que mi systema es todo en ingles... gracias
Pues no,el dj no es ilegal,pero como comprenderas no te voy a decir que te lo bajes de tal o cual sitio,donde lo mas probable es que SÍ haya contenido ilegal.Creo que a estas alturas ya todos sabemos donde encontrar los programas...y "y puerta" es una expresión,como decir y punto,y final,a tomar por...etc

Edito: y si no supongo que el DJ tendra pagina oficial ;) donde no habra otro tipo de contenidos
El DJ te lo puedes bajar desde la web oficial o desde cualquier web de descargas (softonic.com, download.com, etc) pero si no te registras (o haces cositas ilegales) solo podrás grabar al mínimo de velocidad de tu grabadora y con 1 sola grabadora al mismo tiempo.
yo copio con el alcohol directamente, desde que el DJ me jodió nosecuantos cd's...
ah, lo de la copiadora de dvd's no debería importar, yo ayer me hice un backup del virtua tennis 2k2, me funciona perfectamente en la DC y lo fabriqué con una nec 2500A (dvd+-r), asi que debe ser por algún otro motivo:P
te pongo 1 imagen de la configuración del alcohol, pa que lo veas, no te asustes por los bordes;) (SUSE RULEZZZ)
jejej XD XD XD XD

Adjuntos

HOLA se que en http://www.padus.com ofrecen la ver.4 osea la ultima version, en download.com no hay DJ en softonic solo tinen la ver.4
lo que yo estoy buscando es la ver 2 udnerstand? gracias

dodger:
estoy grabando como esta escrito en el adjunto, con mi grabadora SOny CRx140, con la dvd-grabadora porbe ayer.......... nada

ok gracias te avisare si funciona
jodo que chungo:(
has probado otro juego? a ver que pasa...
lo que yo estoy buscando es la ver 2 udnerstand? gracias

Pues me parece que lo llevas bastante difícil. ¿Para que quieres la version 2 exactamente? (pq es vieja VIEJA, mas de 2 años seguro)
MUCHISIMAS GRACIAS POR el adjunto de alcohol lobre grabar el illbleed finalmente, bueno sacrifique mas de 10 disk´s en blanco para esa mierda.......... no importa ahora se como se graba cdi´s con alcohol thx bye [bye]
9 respuestas